Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
T-SCHUL
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   752
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/08/2010, 00:54   #1
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon T-SCHUL

Aloja, foreros icon_biggrin !

¿Alguien tiene algún producto de T-Schul?

Sus precios son realmente cojonudos. Sé que los artículos de piel no lo son 100% pues lo dice en alemán (traductor google, que de deutsch sé lo básico) que están compuestos, junto a la piel de vaca, a su vez con otros materiales, ¿pero responden? ¿y las chaquetas de cordura?

Para quien no sepa, T-schul es una tienda alemana de ebay que vende material para moteros a buen precio.
La web es http://stores.ebay.de/TSCHUL-Ledermode-GmbH
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
GuerrasMentira
Antiguo 12/08/2010, 11:33   #2
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ostia nene!! pues parecen buenos precioss por un mono 249€.... icon_eek icon_eek

bueno haber si algun entendido sabe y te puede orientar!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/08/2010, 14:39   #3
Sergio25
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Parece interesante haber que dicen los entendidos sigo el hilo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/08/2010, 00:47   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

el unico entendido que vale es el quien haya comprado y haya recibido el material, por lo demas si tiene por ejemplo la talla clara,

un enlace cojonudo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/08/2010, 00:04   #5
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

y bien??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/08/2010, 13:44   #6
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

ahi a quedao la cosa jajajja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/08/2010, 12:22   #7
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mola icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/08/2010, 21:38   #8
domenec
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver, yo he comprado a Tschul. Es algun tipo de pakistani que vende desde Deutschland y apuesto a que el material se lo fabrican en el pueblo.

Hace unos tres años, puede haber cambiado.

Lo primero, hay que pagar al estilo aleman, nada de PayPal, te da el IBAN y apañate con las comisiones de tu banco para la transferencia.

En mi caso, metí la pata con la talla. Compré un mono de piel de dos piezas (200 euros) talla XXXL y no me di cuenta que era una talla 56, cuando gasto la 58. Una vez recibido nada de cambios, porque ni devuelve los correos. Como que en el anuncio decia que era una 56, añadi 100 euros mas para que Forming de Major de Sarrià, BCN, hiciese algunos milagros y lo dejase en mi talla. Contando gastos de envio y algun ajuste posterior, es posible que en algun outlet hubiese sacado un mono de marca por la misma pasta o solo poco mas.

La calidad aceptable si entiendes el precio que estás pagando. Forming tuvo que hacer algunos refuerzos tambien.

Se de alguna persona que ha tenido problemas por haber hecho un pago y no haber recibido nada.

Por aquella epoca, aparte de Tschul tambien compré un dos piezas de cordura por 200 a unos holandeses de eBay, LeoLimbo se llamaban. Europeos, mucho mas dialogantes (bastante es mas que cero siempre) me clavaron la talla. Los pantalones los regalé porque de abajo parecian pata elefante. La cordura la llevé un par de años por Madrid y Barcelona y algun viaje. Ultimamente decir que es impermeable es un chiste.

A partir de aqui, me harté de baraturas. Para mi y para la superioridad compré varias cosas de Spidi: Unos pantalones de cordura touring, dos chaquetas de verano NL5, la chaqueta de scooter Motocombat y la chaqueta de chica Vanity. Barato no es, pero cuando te lo pones notas que encaja de p*ta madre y con el tiempo sigue como el primer dia.

Mi consejo: Si la economia va justa, que lo va, aprovechad la ocasion, pero si es posible esperar un poco y juntar la pasta necesaria, vale la pena. Y será por outlets, a malas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/08/2010, 08:15   #9
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad es que tienes razón...

Yo tengo unos pantalones de cordura Tschul y bueno, son más grandes de lo que prometía ser mi talla icon_risasuelo Aunque no tuve problemas con el pago y fue por PayPal.

Nada, creo que los outlets son lo mejor... Si ya me dijo Machado, que para eso es un profesional del mundo motero icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:48.
Página generada en 0,154 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right