01/05/2011, 21:14 | #1 |
|
Tacometro en xmax <2009
Hola, viendo que los temas abiertos en el foro sobre tacometros son de 2006 no veo nada mas ni a nadie que lo haya montado refloto este tema.
Alguien a montado un tacometro en su xmax? o en el mejor de los casos alguna moto de 4 tiempos?yo lo echo en falta y eso se podria decir que "no sirve para nada" a mi si me sirve, xD. Ya se como tendria que montarse, 4 cables, positivo, masa (se pilla del cuadro de luces), 12v de la llave de contacto y el de la pipa de la bujia(que podria ponerse en el cdi) el caso es que modelo de tacometro poner que sea fiable y que sea especifico para moto. mi mecanico de confianza me ha dicho que se puede poner sin problema asi que sera la siguiente modificacion que le are a la moto. si alguien tiene ideas estoy abierto a ellas. otra pregunta mas, 10.000 rpm son suficientes?a que par motor llega las xmax??125 y 250. gracias. parece sencillo, verdad? |
Citar |
01/05/2011, 21:49 | #2 |
|
Hola kumpañ! No es por llevarte la contraria, pero en una moto automática de poco te va a servir un cuentavueltas/cuentarrevoluciones/tacómetro; solo para ponerte los pelos de punta cuando veas los regímenes que alcanza el motor de tu X. Otra cosilla; el par de un motor no son las revoluciones por minuto que puede alcanzar, no te confundas. Saludos.
|
Citar |
02/05/2011, 13:10 | #8 |
|
Me apunto a esto.
Llevo trasteando tiempo lo de meter un shift light en la moto, pero no acabo de encontrar el apropiado. Siempre me salen para los pepinos. Si algún voluntario se currara cual es el conector de la centralita que lee las rpm, se agradecería para el fácil montaje del apareatejo |
Citar |
02/05/2011, 13:15 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
05/05/2011, 20:51 | #12 | |
|
Cita:
|
|