08/12/2011, 17:32 | #1 |
|
TakeAway de Tucano
Bueno chicos... pues sabeis que estuve mirando la batamanta de tucano.. pero no me parecia muy bonita estéticamente, pero si practica.. lo malo el ir enganchado.. no mola.. y el precio...
Encontré unos pantalones de la misma marca por 50€... y son cojonudos no.. lo siguiente.. por eso los aconsejo, no ocupan nada y se ponen en 2 minutos, cubren muy bien y son muy calentitos... lo mejor, para la gente que llevamos traje.... http://www.tucanourbano.it/main/termoscud.aspx Un abrazo |
Citar |
09/12/2011, 09:14 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
09/12/2011, 10:44 | #6 |
|
Bueno, al final he encontrado una tabla de equivalencia de tallas y ya lo he pedido, espero no haberme equivocado
Por si a alguien le interesa lo he encontrado a 43,00 €, incluidos el IVA y los gastos de envío. Os dejo el enlace: http://www.motoscerpa.es/categoria_tucano-urbano-50.aspx#b:,c:50,page:1 |
Citar |
13/12/2011, 16:31 | #8 |
|
Acabo de recibir el takeaway por mensajería (lo pedí el viernes y llega el martes, ok). Tiene una pinta muy buena. Lo he desempaquetado y he probado a ponermelo. Se pone en 20 segundos y se quita en 5. Y parece que abriga mucho. En cuanto salga un día frío de verdad lo pruebo y os cuento.
|
Citar |
13/12/2011, 16:35 | #9 | |
|
Cita:
Traelo un dia a la resi pa que lo vea...tambien me puede interesar jejejej. |
|
Citar |
13/12/2011, 18:08 | #10 |
|
si realmente es tan rápido de poner y quitar como decís, me parece super interesante.
yo me compré unos pantalones de agua de Dainese que se ponen por encima de los pantalones de vestir, y son totalmente impermeables, aunque en la práctica ya me he humedecido un par de veces la entrepierna. Pero hay que poner y quitar pasándolos por los zapatos, y eso le da un punto de complicación y dificultad que no me termina de gustar. |
Citar |
13/12/2011, 19:27 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
21/12/2011, 10:52 | #12 |
|
Bueno, ya he tenido ocasión de probar los Takeaway. Esta semana por las mañanas en Zaragoza está haciendo fresquito del bueno (rondando los 4-5º) y los he usado para venir al curro. El resultado es muy bueno. Ni gota de frío. Al llegar al curro me lo quito en 5 segundos y se queda bajo el asiento. Totalmente recomendable.
|
Citar |