![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Bueno chicos... pues sabeis que estuve mirando la batamanta de tucano.. pero no me parecia muy bonita estéticamente, pero si practica.. lo malo el ir enganchado.. no mola.. y el precio...
Encontré unos pantalones de la misma marca por 50€... y son cojonudos no.. lo siguiente.. por eso los aconsejo, no ocupan nada y se ponen en 2 minutos, cubren muy bien y son muy calentitos... lo mejor, para la gente que llevamos traje.... http://www.tucanourbano.it/main/termoscud.aspx ![]() Un abrazo |
![]() |
Citar |
![]() |
#5 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
#6 |
![]() |
Bueno, al final he encontrado una tabla de equivalencia de tallas y ya lo he pedido, espero no haberme equivocado
![]() Por si a alguien le interesa lo he encontrado a 43,00 €, incluidos el IVA y los gastos de envío. Os dejo el enlace: http://www.motoscerpa.es/categoria_tucano-urbano-50.aspx#b:,c:50,page:1 |
![]() |
Citar |
![]() |
#8 |
![]() |
Acabo de recibir el takeaway por mensajería (lo pedí el viernes y llega el martes, ok). Tiene una pinta muy buena. Lo he desempaquetado y he probado a ponermelo. Se pone en 20 segundos y se quita en 5. Y parece que abriga mucho. En cuanto salga un día frío de verdad lo pruebo y os cuento.
|
![]() |
Citar |
![]() |
#9 | |
![]() |
Cita:
Traelo un dia a la resi pa que lo vea...tambien me puede interesar jejejej. |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#10 |
![]() |
si realmente es tan rápido de poner y quitar como decís, me parece super interesante.
yo me compré unos pantalones de agua de Dainese que se ponen por encima de los pantalones de vestir, y son totalmente impermeables, aunque en la práctica ya me he humedecido un par de veces la entrepierna. Pero hay que poner y quitar pasándolos por los zapatos, y eso le da un punto de complicación y dificultad que no me termina de gustar. |
![]() |
Citar |
![]() |
#11 | |
![]() |
Cita:
![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#12 |
![]() |
Bueno, ya he tenido ocasión de probar los Takeaway. Esta semana por las mañanas en Zaragoza está haciendo fresquito del bueno (rondando los 4-5º) y los he usado para venir al curro. El resultado es muy bueno. Ni gota de frío. Al llegar al curro me lo quito en 5 segundos y se queda bajo el asiento. Totalmente recomendable.
|
![]() |
Citar |