Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
TakeAway de Tucano
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.728
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/12/2011, 17:32   #1
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon TakeAway de Tucano

Bueno chicos... pues sabeis que estuve mirando la batamanta de tucano.. pero no me parecia muy bonita estéticamente, pero si practica.. lo malo el ir enganchado.. no mola.. y el precio...

Encontré unos pantalones de la misma marca por 50€... y son cojonudos no.. lo siguiente.. por eso los aconsejo, no ocupan nada y se ponen en 2 minutos, cubren muy bien y son muy calentitos... lo mejor, para la gente que llevamos traje....

http://www.tucanourbano.it/main/termoscud.aspx

R

Un abrazo
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 08/12/2011, 18:09   #2
aaron84
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y DONDE LOS HAS PILLAO POR 50 EUROS..., ME INTERESAN.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/12/2011, 19:32   #3
Hitmen
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por cierto Yo tengo la batamanta y no vas ligado a la moto, el delantal se quita de un tirón normal ya que tiene un cierre de velcro a modo de seguridad.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/12/2011, 19:59   #4
chetosvsgeez
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ademas los TakeAway son para hombrecillos, yo me lo probé ajuste, me doble y se cayeron, al final manta al canto. Para hombrecillos si. Para osos icon_tontin icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2011, 09:14   #5
XNacho
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por SFERN202
Bueno chicos... pues sabeis que estuve mirando la batamanta de tucano.. pero no me parecia muy bonita estéticamente, pero si practica.. lo malo el ir enganchado.. no mola.. y el precio...

Encontré unos pantalones de la misma marca por 50€... y son cojonudos no.. lo siguiente.. por eso los aconsejo, no ocupan nada y se ponen en 2 minutos, cubren muy bien y son muy calentitos... lo mejor, para la gente que llevamos traje....
A mi también me interesa, ¿sabes como va la correspondencia del tallaje? sólo encuentro que va de talla S a XL
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2011, 10:44   #6
XNacho
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, al final he encontrado una tabla de equivalencia de tallas y ya lo he pedido, espero no haberme equivocado icon_rolleyes

Por si a alguien le interesa lo he encontrado a 43,00 €, incluidos el IVA y los gastos de envío. Os dejo el enlace:

http://www.motoscerpa.es/categoria_tucano-urbano-50.aspx#b:,c:50,page:1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2011, 11:43   #7
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Los compre en motocard Madrid...yo mido 1,86 jijiji y no soy muy hombrecillo.... Lo compre en tienda fisic icon_cool a por el tallaje y probarlo bien ...uso una L y ni se cae...va con velcros y me parecen comodisimos y muy aconsejables
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2011, 16:31   #8
XNacho
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Acabo de recibir el takeaway por mensajería (lo pedí el viernes y llega el martes, ok). Tiene una pinta muy buena. Lo he desempaquetado y he probado a ponermelo. Se pone en 20 segundos y se quita en 5. Y parece que abriga mucho. En cuanto salga un día frío de verdad lo pruebo y os cuento.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2011, 16:35   #9
aaron84
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por XNacho
Acabo de recibir el takeaway por mensajería (lo pedí el viernes y llega el martes, ok). Tiene una pinta muy buena. Lo he desempaquetado y he probado a ponermelo. Se pone en 20 segundos y se quita en 5. Y parece que abriga mucho. En cuanto salga un día frío de verdad lo pruebo y os cuento.

Traelo un dia a la resi pa que lo vea...tambien me puede interesar jejejej.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2011, 18:08   #10
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si realmente es tan rápido de poner y quitar como decís, me parece super interesante.
yo me compré unos pantalones de agua de Dainese que se ponen por encima de los pantalones de vestir, y son totalmente impermeables, aunque en la práctica ya me he humedecido un par de veces la entrepierna. Pero hay que poner y quitar pasándolos por los zapatos, y eso le da un punto de complicación y dificultad que no me termina de gustar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2011, 19:27   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
aunque en la práctica ya me he humedecido un par de veces la entrepierna. .
Yo me pongo unos pantalones impermeables del Decathlon, valen creo 15 euros y no te mojas a no ser que las costuras selladas empiecen a estropearse. En ese caso, con los pantalones antiguos que tenia y con estos si llueve mucho o el asiento esta chorreando,para no mojarme la entrepierna tengo una toalla que pongo en el asiento, me siento encima, va empapandose del agua de lluvia y no me traspasa icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2011, 10:52   #12
XNacho
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, ya he tenido ocasión de probar los Takeaway. Esta semana por las mañanas en Zaragoza está haciendo fresquito del bueno (rondando los 4-5º) y los he usado para venir al curro. El resultado es muy bueno. Ni gota de frío. Al llegar al curro me lo quito en 5 segundos y se queda bajo el asiento. Totalmente recomendable.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:48.
Página generada en 0,180 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right