|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 738
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/04/2008, 16:22 | #1 |
|
TALLAS GRANDES EN EL VALLES ORIENTAL
Hola, otra vez yo solicitando información. Ya comenté que busco una chaqueta de cordura para la moto y el problema es que no es tan fácil encontrar una de mi talla. Me probé en Granollers una Alpinestar 3XL y las mangas no me llegaban a las muñecas, la cremallera no cerraba... Supongo que como en tantas cosas el criterio de tallaje es un cachondeo. No soy ningún gigante (1,88m.) y después de una larga baja, digamos que he pillado unos kilitos . Alguno de vosotros me ha recomendado bajar a Barcelona e incluso tengo varias direcciones, pero de momento tengo bastante crudo el poder bajar. Mi pregunta es, ¿alquien conoce en el Vallès Oriental algún sitio donde poder "vestirme"?
Un saludo y gracias |
Citar |
29/04/2008, 16:58 | #2 |
|
Hola IMB,
Te has acercado por mollet? hay una tienda muy grande de motos, con varias plantas si no me equivoco, motos isern creo que es: http://maps.google.es/maps?hl=es&um=1&ie=UTF-8&q=motos&near=Mollet+del+Vall%C3%A8s&fb=1&view=text&latlng= 41548482,2221232,10187515565924098782 a ver si tienes mas suerte allí, ademas te queda cerca de casa. saludos |
Citar |
29/04/2008, 17:15 | #3 |
|
Gracias Fran28. Si, conozco la tienda y la verdad es que no había pensado en ella. Si puedo, esta tarde me acerco por allí. ¿Como marcha la borriquilla?. Yo estoy encantado. A pesar de mi inexperiencia, voy pillandole el tranquillo. Cada día me voy unas vueltas por unos polígonos que hay cerca de casa y me voy soltando (seguro que alguien pansará "¿Qué hace este gilipollas dando más vueltas que un tiovivo?". Me comentabas hace tiempo que a tí tampoco te va demasiado andar por BCN... Yo me pongo de los nervios ir en coche, así que de momento ya te imaginarás que lo de bajar en moto... ¡Va a ser que no!. Por estas tierras me muevo con cierta soltura y mucho cuidado (conozco mis limitaciones actuales), pero es una gozada. Hoy he salido a trabajar con ella y ¡GUAAAAUUUUUUU! Aparcar practicamente en la puerta de mis diferentes destinos ha sido una experiencia más que religiosa.
Gracias de nuevo por los consejos. Un saludo |
Citar |
29/04/2008, 17:26 | #4 |
|
Buenas compañero, pues poco a poco vamos con la "chiquilla", ya llevaré unos 180 km's tampoco es que tenga ocasión de hacerle mas pq paso de llevármela al trabajo, las autopistas de por aquí están llenas de salvajes y si ya en coche me ponen de los nervios paso de que me atropelle un camionero "enfarlopao", un ejecutivo "todopoderoso" o una mamá que llega tarde al cole de sus hijos...
Así que como mucho le hemos dado unas vueltas a la playa que por cierto, va genial para eso! aparcas casi en la arena y te saltas toda la cola dominguera, jeje... y casi como tu, dando vueltas para hacerle km's y hacerme a ella, la verdad esque poco a poco me acostumbro al cambio y me gusta, por cierto tras endurecer los muelles traseros noté una buena diferencia, te lo aconsejo. Al igual que tu, odio barcelona y su tráfico, así que lo evito a toda costa... mañana tengo que acercarle a su nuevo dueño mi anterior moto y es en barcelona... no sabes tu la pereza que me da... A ver si tienes suerte en Mollet y encuentras tu chaqueta! saludos |
Citar |