|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.448
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/09/2008, 13:32 | #3 | |
|
Cita:
y bienvenida |
|
Citar |
26/09/2008, 16:08 | #7 | |
|
Cita:
Fui recomendado por unos compis del foro de Terrassa....ellos hace 20 que van alli , creo que con eso esta dicho todo. De todas formas son personas y alguna vez pueden fallar, pero a parte de tener un precio competitivo, los encontre muy honestos. |
|
Citar |
26/09/2008, 16:18 | #8 |
|
lo decía por el palazo de km's desde rubí hasta gava... yo por suerte los tengo al lado.
si, junior, rams y jgm ya me contaron que la llevan allí desde hace 20 años, me animó mas a llevarla aunque como me la compré allí ya les dije en tienda que la llevaría igualmente. saludos |
Citar |
26/09/2008, 19:14 | #11 |
|
Hola maka
Estos mangarranes -y falta alguno- están dando este trato amable por un problema de ancestral enraizamiento en el macho ibérico y que no viene al caso comentar. Pero yo te lo voy a decir: Es costumbre -que no obligación ni por ello falta alguna el no hacerlo- pasarse por el FORO DE BIENVENIDAS Y PRESENTACIONES. Ocurre que, seguramente no lo has visto y de ahí despiste. Por otro lado, nada más que decirte que es una alegria el tenerte en esta nuestra casa, que esperamos disfrutes de tu máquina, y que te han contestado un auténtico ramillete de auténticos moteros y gente de bien de esa zona Catalana. En fin: Queda tu persona emplazada en el apartado citado de este foro para darte el debido recibimiento. |
Citar |
13/05/2009, 14:31 | #12 |
|
Sin animos de perjudicar a nadie....no te recomiendo el motor center. En mi caso me juntaban las revisiones de los 10.000 con la de cambio de aceite. Total que acada 5000 Km pataplas! 250-300 lereles....
Ahora la llevo a mataró, motos jab. Aceite cada 3000, revisiones cada 10.000. Lo primero por 30-40. lo segundo depende pero entre 150-175 eu |
Citar |
13/05/2009, 15:25 | #14 | |
|
Cita:
un saludo desde barcelona MAKA SE BIENVENIDA A ESTE FORO TU CASA DESDE HOY SI QUIERES |
|
Citar |
13/05/2009, 17:51 | #16 |
Guest
|
Si eres de la zona de aixample quizas te convenga pasarte por la calle calabria nº13 (entrando desde el paralelo) y pruebes en Calabria Motor, el encargado y dueño se llama Albert y el tio es un artista ya que repara tanto coches como motocicletas de todo tipo, R's, Scooters y motos chinas... jejeje y lo mas importante, no te roba con los precios
Talleres así quedan pocos! |
Citar |