Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Taller en madrid de confianza y a buen precio
FanFan
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   718
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/05/2011, 14:19   #1
velasco255
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Taller en madrid de confianza y a buen precio

Hola a todos. Tengo una pregunta para un problema que tengo.El viernes pasado tuve un accidente con mi x max 250 contra un coche y me he cargado casi todos los plasticos de la parte derecha, desde el guardabarros,la pantalla, los elementos decorativos, hasta la agarredera para el "paquete" Por lo demas,de mecanica todo bien, horquillas, disco frenos,.... No han recibido golpe. Teniendo en cuenta que todo el tema de elemntos de plastico, embellecedores,... son caros y llevan bastante mano de obra, estaria interesado en saber si me podeis recomendar taller legal,no oficial al que pueda consultar precio preferiblemente por la zona norte de madrid ( plaza castilla, hortaleza, alcobendsas) Gracias de antemano
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Forokarting
Antiguo 12/05/2011, 14:24   #2
rauk
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola,

BUENO!, no sé si te ayudará porque el taller es concesionario oficial YAMAHA, pero te puedo decir que de todos los talleres a los que he ido en mi vida (que son muchos) el mejor es MOTOS CORTES, me lo recomendaron por aquí y las dos veces que he llevado la moto he salido encantado...


Suerte!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/05/2011, 17:35   #3
velasco255
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias gusapovic, lo tendre en cuenta.Perdon, queria decir rauk
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/05/2011, 10:11   #4
netfinity
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo también tengo muy buenas palabras para Motos Cortés. Compré allí la moto, y hago todas las revisiones, y la verdad que la confianza que dan a la hora de trabajar es impresionante. En ningún otro taller de coche/moto me he quedado más tranquilo.

Los chavales que tienen en el taller, que me han explicado algunas cosas, además de super majetes conocen las motos a la perfección. Y los "jefes", se nota que controlan como pocos. Muy muy profesionales, y nunca he tenido la sensación que se pasen con los precios. Incluso dirían que son bastante aceptables.

Suerte en cualquier caso icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/05/2011, 19:36   #5
velasco255
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ok, muchas gracias a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:58.
Página generada en 0,121 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right