Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Taller Granada
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.287
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/05/2013, 17:44   #1
telohi
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Taller Granada

Buenas tardes,

Soy de Granada y mi X max 250 tiene ya 9.000 km, la ultima revisión se la hice a los 7.000 km y fue pastillas de freno, aceite, filtro de aire y aceite de transmisión, con un precio total de 77€
Ahora no me funciona la luz de atrás que tiene que ser fija, conocéis algún taller de confianza donde pueda ir?
También me gustaría ponerle leds delante y detrás y ponerle la cúpula corta.

Gracias a todos por la ayuda
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 05/05/2013, 19:16   #2
grumito
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no conozco ninguno porque no soy de alli, pero '' hijo mio de mi alma'' pa' cambiar una bombilla no hace falta ser ingeniero... Como las de casa pero quitando un par de tornillos antes...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/05/2013, 20:06   #3
telohi
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por grumito
Yo no conozco ninguno porque no soy de alli, pero '' hijo mio de mi alma'' pa' cambiar una bombilla no hace falta ser ingeniero... Como las de casa pero quitando un par de tornillos antes...
Ya ya, pero la rueda de atrás patina demasiado y son las que traía de fabrica, también habría que cambiarlas no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2013, 21:50   #4
nYcOn
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues justo al lado del telepizza de la plaza de toros, en el callejon que hay, hay un taller que se llama "motospeed" que es bastante bueno. También en la Av. De Andalucia (justo en frente del parque Almunia) esta "Motos Juanjo", que tiene unos mecanicos geniales y es el unico taller de Granada con banco de pruebas. Y para ruedas, un amigo me ha recomendado el taller que hay en frente de la puerta principal del Estadio Los Carmenes.

En cuanto a luces, te digo lo mismo que grumito, es muy sencillo cambiarlas, te van a cobrar por algo que puedes hacer tu en 5 minutos tanto las delanteras como las traseras.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/05/2013, 13:54   #5
telohi
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por nYcOn
Pues justo al lado del telepizza de la plaza de toros, en el callejon que hay, hay un taller que se llama "motospeed" que es bastante bueno. También en la Av. De Andalucia (justo en frente del parque Almunia) esta "Motos Juanjo", que tiene unos mecanicos geniales y es el unico taller de Granada con banco de pruebas. Y para ruedas, un amigo me ha recomendado el taller que hay en frente de la puerta principal del Estadio Los Carmenes.

En cuanto a luces, te digo lo mismo que grumito, es muy sencillo cambiarlas, te van a cobrar por algo que puedes hacer tu en 5 minutos tanto las delanteras como las traseras.

Un saludo
Y que te parece Semar?

Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/05/2013, 12:57   #6
nYcOn
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Nunca he ido a semar, y tampoco conozco a nadie que haya ido, supongo que será normalito al igual que martimoto. Ten en cuenta que estos 2 son tiendas principalmente, y tienen el servicio taller para montar las piezas que ellos venden, no son muy especializados pero supongo que tampoco serán malos.

Si te decides a ir a ellos, ya me contarás que tal son.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/05/2013, 12:11   #7
FrancisGS
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por telohi
Cita:
Iniciado por grumito
Yo no conozco ninguno porque no soy de alli, pero '' hijo mio de mi alma'' pa' cambiar una bombilla no hace falta ser ingeniero... Como las de casa pero quitando un par de tornillos antes...
Ya ya, pero la rueda de atrás patina demasiado y son las que traía de fabrica, también habría que cambiarlas no?
Hola. Yo soy de Granada y te digo dónde lo llevo yo y dónde no lo llevaría.
Vamos por partes.
- Para cambiar la bombilla trasera o poner tulipas lo puedes hacer tu mismo.
Curiosamente solo te hace falta un destornillador Philips que además te lo trae en la herramienta bajo el asiento el Xmax y en el manual de usuario (que no de taller) que te indica como hacerlo.

- Revisiones: Para las revisiones te aconsejo que te pases por MotoGreen en el camino de Ronda.
Es el taller oficial de Kawasaki, Derbi, Aprilia y Daelim en Granada. Los tienes casi enfrente del concesionario Kawasaki del camino de Ronda, en una de las bocacalles.
Pregunta por Rafa o Carlos y dile que vas de parte de Francis de Santa-fé.
Te revisarán la moto, te cambian la bombilla o lo que necesites y seguro que sales satisfecho con el precio y el servicio que prestan.
En el enlace tienes los datos de ubicación.
http://www.citiservi.es/granada/motogreen-granada__2643378_314.html

- Para cambiar neumáticos te recomiendo que vayas a Neumáticos Paddock, justo enfrente del nuevo estadio de los Cármenes. Pregunta por Paco y dile que vas de parte mia (Francis de Santa-fé). Verás que son unos grandes profesionales y que te tratan muy bien.
Aquí tienes los datos en el enlace:
http://www.neumaticospaddock.es/

Ya me contarás que tal te ha ido.

Nota: Semar déjalo para las bicicletas y los ciclomotores. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/05/2013, 12:16   #8
FrancisGS
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se me olvidaba el tema del tuning.
Ya que veo que la mecánica no es tu fuerte, pues aprovecha la visita a MotoGreen para que te digan lo que te sale lo que quieres hacerle a tu Xmax.
Lo más barato siempre es hacerlo uno mismo, pero si no se sabe o no se tiene conocimiento para ello, mejor no tocar ya que lo que rompas te saldrá más caro que lo que van a cobrarte por montarlo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:50.
Página generada en 0,170 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right