Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
Taller Servicio oficial Yamaha Fast bike Services MADRID
GuerrasMentira
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   6.351
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/06/2006, 17:52   #1
bulliedejota
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Taller Servicio oficial Yamaha Fast bike Services MADRID

He encontrado un taller en Madrid con gente profesional y muy por la labor.

Yo les comente que me daban para una misera revision de los 1000 km como 20 dias de espera en donde la compre, y me dijeron que como podian tener tanta cara.. jejeje

Tambien comentar que la revision en el concesionario donde la compre me avecinaba el gasto de unos 60 € y aqui ha sido la mitad. Con revision extra de 95 puntos... pares de apriete .. cableado... liquido de frenos etc.

Me han dicho que nos van a hacer una oferta a los miembros registrados en este club, estoy esperando que me pasen los datos, creo que va a ser cambio de filtro y aceite a un precio especial, cuando lo tenga edito este post.

Lo novedoso del taller es su servicio, llamas, pides cita y en 1 hora tienes la moto (claro esta, para revision y mecanica rapida). Abren de 8 a 20 horas. Yo llegue y se pusieron inmediatamente con la moto y me la lleve puesta.

Muy importante por el tema de la garantia es que tienen sello oficial Yamaha, ademas de otras marcas como Piaggio, kawa etc. Los mecanicos son ex jefes de talleres conocidos de Madrid.

Tambien tiene un servicio de venta gratuito, que consiste en enviar el anuncio de la venta de la moto entre sus clientes.

Los datos son los siguentes:

F.B.S. (Fast bike services)
C/ General Margallo 7 (Metro tetuan, en la puerta)
Telefono 91.571.56.95

P.D. Alfre lo puedes poner como anuncio
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
BioParques
Antiguo 08/06/2006, 18:23   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Digo yo... ¿no les interesaría ser patrocinadores del club?

Si encontraramos varios por ejemplo el hosting podría mejorar, se podrían plantear más proyectos, hacer más fuerza antes yamaha españa (ya os contaré la que me han preparado...), etc.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2006, 18:27   #3
bulliedejota
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues me supongo que sera plantearlo pero me tendriais que dar algundato mas..... de todas maneras el lunes me voy a pasar por ahi sobre las 16:30 y ya os contare
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2006, 18:44   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pinchale pinchale!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2006, 18:54   #5
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hmbre novedoso novedoso lo de los 60min. no es que Machado me tarda un almuerzo y un repito de caragillo para salir disparao con mi moto otra vez, el almuerzo claro está que me lo pago yo , pero mira ya sabes bullie que les puedes decir a esta gente para que sean los primeros que inviten al almuerzo, asi yo se lo diré a David. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2006, 14:07   #6
bulliedejota
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

he estado esta mañana y Victor que es como se llama el jefe de taller pues me ha estado hablando maravillas de nuestar moto... que van muchas por alli a hacer revisiones... asi que si alguno la llevais podiais comentarlo por aki
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2006, 19:45   #7
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

IMPORTANTE:
Por favor, antes de crear un nuevo tema os pido que le echeis un ojo a las sub-secciones del foro y que lo hagais en el sitio correspondiente, este tema encaja mejor en la sección de "COMERCIOS":

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=6

Además ya se abrió un tema llamado "Concesionarios de Madrid" en el cual ya existen algunos concesionarios publicados por nuestros compis xmaxeros.
Muevo este tema desde "General" a "Comercios".
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2006, 23:11   #8
bulliedejota
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_redface lo siento jefe.... icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/06/2006, 00:44   #9
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como trabajo cerca hoy me he dado una vuelta por allí.

Parece gente currante y maja.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/06/2006, 13:18   #10
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Os comento que FASTER BIKES SERVICES se puso en contacto conmigo para ofrecer lo siguiente a los miembros del club xmax:

Hola Alfredo, creo que podriamos empezar, por dar a todos los del club ,una rev. de 95 puntos de la moto y lavado gratis. Equivalente a una rev. normal de tal manera que el que quiera una rev. de las de manual, solo tendra que pagar los materiales y la mano de obra de su cambio.
Un saludo.


Víctor José de Inés Villa
Jefe de Centro
Faster Bike Services.
C/General Margallo, 7.
28020 Madrid
Teléfono +34 91 5715695
http://www.fasterbikeservices.com
Correo: fbs@fasterbikeservices.com
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/06/2006, 13:20   #11
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Os comento que FASTER BIKES SERVICES se puso en contacto conmigo para ofrecer lo siguiente a los miembros del club xmax:

Hola Alfredo, creo que podriamos empezar, por dar a todos los del club ,una rev. de 95 puntos de la moto y lavado gratis. Equivalente a una rev. normal de tal manera que el que quiera una rev. de las de manual, solo tendra que pagar los materiales y la mano de obra de su cambio.
Un saludo.


Víctor José de Inés Villa
Jefe de Centro
Faster Bike Services.
C/General Margallo, 7.
28020 Madrid
Teléfono +34 91 5715695
http://www.fasterbikeservices.com
Correo: fbs@fasterbikeservices.com
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/06/2006, 20:12   #12
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¡¡Acojonante chicos los de Faster Bikes!! He llevado mi "x" allí para el cambio de aceite de los 7.000 kms y el trato ha sido excepcional.

Ya nos conoce como club y si alguien está interesado en pasarse por allí tan solo decirle que vais de parte del club y tendréis alguna promoción seguro, de momento lo dicho:

- Precios razonables.... muuuyyyy razonables
- En el mismo dia te la entregan previa cita con ellos

Y además para los miembros del clubxmax:
- Una revisión de 95 puntos de la moto (Equivalente a una rev. normal), esto lo confirmo pues lo hicieron delante de mi.
- Lavado gratis.
- Inflado de las ruedas con Nitrógeno

Pues nada chicos... animo a todos los del club a pasarse por allí a conocer a Victor... un tío encantador.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/06/2006, 22:14   #13
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alfre32
¡¡Acojonante chicos los de Faster Bikes!! He llevado mi "x" allí para el cambio de aceite de los 7.000 kms y el trato ha sido excepcional.

Ya nos conoce como club y si alguien está interesado en pasarse por allí tan solo decirle que vais de parte del club y tendréis alguna promoción seguro, de momento lo dicho:

- Precios razonables.... muuuyyyy razonables
- En el mismo dia te la entregan previa cita con ellos

Y además para los miembros del clubxmax:
- Una revisión de 95 puntos de la moto (Equivalente a una rev. normal), esto lo confirmo pues lo hicieron delante de mi.
- Lavado gratis.
- Inflado de las ruedas con Nitrógeno

Pues nada chicos... animo a todos los del club a pasarse por allí a conocer a Victor... un tío encantador.
¿no les interesa un patrocinio?, por que la web cada vez va menos fina.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/06/2006, 23:29   #14
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Archi, en principio ellos estan haciendo promociones con clubpiaggiox8.com y con MegaScooter Club Madrid (http://www.mcmadrid.com/) de la misma forma que con nosotros ofreciendo ofertas y promociones.

Lo de la web estoy en contacto con otras webs de foros, para ser mas exactos www.forobuceo.com, web q visito frecuentemente para q me aconsejen sobre hosting de calidad y en condiciones, por lo que me cuentan a ellos la web les sale cerca de 1000 euros al año, ya te digo q lo estoy mirando, ellos acaban de cambiar de hosting hace unos dias y estan de pruebas, esta web recibe un güevo de visitas diarias y consume bastante mas q la nuestra.... de momento. Este hosting para empezar esta muy bien y es baratito.... es americano. Me planteo el cambiar de hosting pero cm soy nuevo en esto no sé cómo sacar la pasta para el hosting, para este y los años sucesivos por supuesto.

Venga tio un saludo!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/06/2006, 00:32   #15
bulliedejota
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro mogollon que te hayan atendido tan bien... yo mañana sobre las 12 30 estare por alli para recoger mi libro.... ya os dije que Victor era un tio de puta madre... estan empezando y dan un trato de la hostia ... les dije que te enviasen alguna oferta para los miembros del club... y AHI ESTA....... ole ole ole FASTER BIKE...(no tengo nada que ver con ellos).....Por cierto si os animais a montar el jcosta es el taller recomendado por el propio Joan costa ... pues tiene todo el utillaje necesario... Un saludin nenes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/01/2007, 23:43   #16
mags
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

q hay de este tema?

siguen siendo el mejor ( o mas recomendado) taller de madrid?

es una pena por q la semana pasada pase la 1° revision de los 1000 KM..

pero bueno por saberlo para la siguente....

como esta el tema?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/01/2007, 21:42   #17
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mags, no se si será el mejor pero si te atienden de puta madre.

Repito: Revisión 10000. Con pastillas freno traseras, filtro de aire, nitrogeno en las ruedas y lo necesario de la revisión... Ochenta y pico.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/01/2007, 23:35   #18
putomafias
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy buenas, yo he pedido cita para la primera revision ahi, tengo 800 kms y me han dado para el dia 29. Me dicen que serán aprox. unos 35 euros, y ademas le comenté que me revisen el tema de la horquilla delantera, pero me dice que solo hay q hacerle unos ajustes, q no hay que cambiar ninguna pieza. Vamos, q intentan evitar tener q cambiarme las piezas, asi q si veo q en la revision no me lo solucionan, q debo hacer, llamar a fabrica para q ellos hablen con el concesionario y les envien las piezas?

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2007, 11:07   #19
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

FBS, Víctor, es taller de varias marcas, no concesionario oficial. Sus revisiones sirven para la garantía.

A mi me va a pedir el tema de los cables y el doble testeo. Imagino que el tema del Clonk no estará al día porque no le habrá dado el caso. Yamaha en Madrid para el tema de la orquilla manda la gente a Motos Cortés que yo sepa.

Ahora deja que te la toque a ver que pasa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/01/2007, 17:50   #20
putomafias
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, vengo ahora mismo de recoger la moto de FBS de la primera revisión, y la verdad es q salgo encantado: me han lavado la moto y la han dejado niquelada, me han inflado las ruedas con nitrogeno, me han hecho la revisión de 95 puntos (todo esto gratis).

Además me han ajustado el cable del acelerador que tenía holgura, y ha llamado delante de mi a Yamaha por el tema del clonk para que le envíen las piezas, no solo del ruido, sino q le ha dicho al tio q mire todas las circulares q haya para q envíen todo lo necesario para q se me sustituya en garantia (cable de masa tambien) y asi no tener q volver por mas fallitos tipicos. Se han portado de pm, asi q a la siguiente revisión volveré sin dudarlo allí.

P.D. Por cierto, he visto q tenían en el taller una xmax naranja, q si no recuerdo mal, es tuya, no jodiomorgan? Bueno, la tenian aparcada dentro, y no estaban con ella liados, por si te sirve de algo la información

Un saludo a todos y perdon por el tocho
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:44.
Página generada en 0,269 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right