Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
Taller Yamaha Badalona
ForoPatinetes
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   2.906
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/04/2012, 20:01   #1
explorer21
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Taller Yamaha Badalona

Hola a todos,

Como algunos ya sabeis, el concesionario Yamaha motor center de Badalona a cerrado sus puertas y nos hemos quedado en Badalona sin concesionario oficial - taller de la marca.

Ando un poco perdido, ya que no se donde llevar ahora la moto a sus revisiones y mantenimiento sin tener que desplazarme a Barcelona u otro municipio.

Alguno de vosotros conoceis algún taller que sea de trato normal, sin abusos, donde llevar mi x?.
Gracias anticipadas, y mucha x..... icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 02/05/2012, 09:27   #2
javi2606
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola,

Me llamo Javi, soy de Badalona y tengo una X-Max del 06. Yo la suelo llevar a motos Sant Adrian o motos Jarama en Santa Coloma de Gramanet, ambas tienen página web para ver la dirección. De momento conmigo se han portado correctamente. Espero haberte ayudado.

Un saludo,

Javi
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2012, 10:52   #3
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por javi2606
Hola,

Me llamo Javi, soy de Badalona y tengo una X-Max del 06. Yo la suelo llevar a motos Sant Adrian o motos Jarama en Santa Coloma de Gramanet, ambas tienen página web para ver la dirección. De momento conmigo se han portado correctamente. Espero haberte ayudado.

Un saludo,

Javi
Pues ya vamos sabiendo alguno.
...y seguro que hay más.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/05/2012, 19:16   #4
explorer21
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta para mi próxima revisión. De motos Jarama tengo opiniones opuestas, pero, como todo en la vida supongo que cada uno valora en función de su experiéncia personal.

Grácias de nuevo a todos, ya os iré contando.

Saludos icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2012, 00:13   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo en Motos Jarama no comprare nunca ni una simple bombilla de intermitente espues de lo que me hicieron.

Segun de que parte de Badalona seas, te puede pillar lejos Motos Sant Adrian, mas en el centro tiene algun taller, creo que hay uno en la calle donde esta el Conce Honda Prymotors, y en la calle creo que Baldomero Sola esta Paddock.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/05/2012, 22:06   #6
explorer21
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias de nuevo Tronmax, no havia pensado en Paddok, lo que no se es si pueden sellar el libro de mantenimiento por lo de la garantía. Esta semana si puedo me pasare y haver que me cuentan....ya os diré como ha ido.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/05/2012, 08:57   #7
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por explorer21
Gracias de nuevo Tronmax, no havia pensado en Paddok, lo que no se es si pueden sellar el libro de mantenimiento por lo de la garantía. Esta semana si puedo me pasare y haver que me cuentan....ya os diré como ha ido.

Saludos
Yo llevo la moto a un taller no oficial yamaha y me sella el libro,mientras tuve garantía, yamaha se hizo cargo de todo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:22.
Página generada en 0,200 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right