![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola llevo tres dias con la moto y una cosa que no me parece muy normal es la cupula ya que me da turbulencias y eso que estoy en rodaje y no he pasado de momento de 60 km/h (llevo realizados 20 Km), no me quiero imaginar la sensacion cuando vaya a 100km/h o 120km/h, ademas mido 1,80cm con lo cual supongo que habra mucha gente en la misma situacion que yo, he leido mucho el foro y la conclusion que he sacado, esque si pones la pequeña la moto anda menos como unos 10km/h y que el aire molesta bastante, la cupula grande la he visto y a mi personalmente no me gusta asi que no se que hacer porque mientras este en rodaje no ire rapido pero cuando acabe este y pueda ir mas rapido, esa es la cuestión.
|
![]() |
Citar |
![]() |
#2 |
![]() |
Yo llevo la corta y me acostumbré a todas las sensaciones... Yo creo que es cuestión de cada uno y cuesta dar una opinión general pero en tu caso seguiría con el período de rodaje y evaluaría el tema luego.
También es cierto que llevar un buen casco hace mucho... yo noté más cambio con el casco que con la cúpula. |
![]() |
Citar |
![]() |
#3 |
![]() |
yo mido 1.85 y con la cúpula original y no tengo problemas de turbulencias. Con la pantalla grande tienes mejor protección (aire y agua) pero notarás más vibraciones en el tren delantero y con la pequeña tendrás turbulencias en la cabeza y ofrecerás mayor resistencia al aire (mayor incomodidad + aumento del consumo = menores prestaciones)
|
![]() |
Citar |
![]() |
#4 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
#5 | |
![]() |
Cita:
Si! me agrego un punto para mi porque nadie me apoya ![]() Es broma, insisto porque para mi el valor estético es algo a tener en cuenta y lo siento por la gente que tiene la cupula media o larga pero me parece muy práctica pero muy fea. |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#6 | ||
![]() |
Cita:
Algunos tienen en cuenta la estética, otros le dan igual lo que tenga la moto, y otros buscamos la practicidad y el servicio. Yo prefiero prestaciones porque salgo mucho a carrtera tanto trayectos largos como cortos, aunque no dejo de reconocer que lo suyo sería practicidad, confort, belleza y economía. |
||
![]() |
Citar |