Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Tamaño cupula
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   667
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/08/2009, 08:49   #1
ibeas
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Tamaño cupula

Hola llevo tres dias con la moto y una cosa que no me parece muy normal es la cupula ya que me da turbulencias y eso que estoy en rodaje y no he pasado de momento de 60 km/h (llevo realizados 20 Km), no me quiero imaginar la sensacion cuando vaya a 100km/h o 120km/h, ademas mido 1,80cm con lo cual supongo que habra mucha gente en la misma situacion que yo, he leido mucho el foro y la conclusion que he sacado, esque si pones la pequeña la moto anda menos como unos 10km/h y que el aire molesta bastante, la cupula grande la he visto y a mi personalmente no me gusta asi que no se que hacer porque mientras este en rodaje no ire rapido pero cuando acabe este y pueda ir mas rapido, esa es la cuestión.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
BioParques
Antiguo 04/08/2009, 09:43   #2
Rodro14
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo llevo la corta y me acostumbré a todas las sensaciones... Yo creo que es cuestión de cada uno y cuesta dar una opinión general pero en tu caso seguiría con el período de rodaje y evaluaría el tema luego.

También es cierto que llevar un buen casco hace mucho... yo noté más cambio con el casco que con la cúpula.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/08/2009, 10:11   #3
clisal
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo mido 1.85 y con la cúpula original y no tengo problemas de turbulencias. Con la pantalla grande tienes mejor protección (aire y agua) pero notarás más vibraciones en el tren delantero y con la pequeña tendrás turbulencias en la cabeza y ofrecerás mayor resistencia al aire (mayor incomodidad + aumento del consumo = menores prestaciones)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/08/2009, 10:38   #4
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por clisal
yo mido 1.85 y con la cúpula original y no tengo problemas de turbulencias. Con la pantalla grande tienes mejor protección (aire y agua) pero notarás más vibraciones en el tren delantero y con la pequeña tendrás turbulencias en la cabeza y ofrecerás mayor resistencia al aire (mayor incomodidad + aumento del consumo = menores prestaciones)
+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/08/2009, 10:42   #5
Rodro14
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Rodro14
Yo llevo la corta y me acostumbré a todas las sensaciones... Yo creo que es cuestión de cada uno y cuesta dar una opinión general pero en tu caso seguiría con el período de rodaje y evaluaría el tema luego.

También es cierto que llevar un buen casco hace mucho... yo noté más cambio con el casco que con la cúpula.
+1
Si! me agrego un punto para mi porque nadie me apoya icon_picaron
Es broma, insisto porque para mi el valor estético es algo a tener en cuenta y lo siento por la gente que tiene la cupula media o larga pero me parece muy práctica pero muy fea.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/08/2009, 10:59   #6
clisal
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Rodro14
Cita:
Iniciado por Rodro14
Yo llevo la corta y me acostumbré a todas las sensaciones... Yo creo que es cuestión de cada uno y cuesta dar una opinión general pero en tu caso seguiría con el período de rodaje y evaluaría el tema luego.

También es cierto que llevar un buen casco hace mucho... yo noté más cambio con el casco que con la cúpula.
+1
Si! me agrego un punto para mi porque nadie me apoya icon_picaron
Es broma, insisto porque para mi el valor estético es algo a tener en cuenta y lo siento por la gente que tiene la cupula media o larga pero me parece muy práctica pero muy fea.
Si esto dice mucho de uno.

Algunos tienen en cuenta la estética, otros le dan igual lo que tenga la moto, y otros buscamos la practicidad y el servicio.

Yo prefiero prestaciones porque salgo mucho a carrtera tanto trayectos largos como cortos, aunque no dejo de reconocer que lo suyo sería practicidad, confort, belleza y economía.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:36.
Página generada en 0,276 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right