|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.099
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/03/2007, 23:53 | #1 |
|
Tandas Circuit de Catalunya
Hay quien melonea con motos y yo con tandas!!!
Hoy he estado mirando y valen 54 € media hora dando vueltas al circuito. Lo malo, obligatorio mono de cuero. Alguien sabe de algun sitio que alquilen monos de cuero para moto y hacemos una Kedada para hacer una tanda? |
Citar |
10/03/2007, 18:07 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
10/03/2007, 18:39 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
10/03/2007, 20:46 | #16 |
|
Recuerdo la última vez que subi la rabassada... yo con mi latilla hacia collserola arrás , la gente acelerada y de pronto vi algo pequeñito plateado y según lo vi por detrás paso a la izquierda y se puso delante de mi, todo eso cuestión de varios segundos, aunque me dió tiempo de ver el caballito con las patas delantera en el aire según se alejaba a la velocidad absurda... la virgen!!
Entre la carretera y los viandantes... |
Citar |
10/03/2007, 21:02 | #17 |
|
La Raba está bien... aunque es muy peligrosa... yo dejé de ir por ahí porque pillé miedo al ver un desgraciado cruzado en una curva con un mini cooper (de los antiguos) que se había pegado un trompo y salia del coche partiendose la caja con una chiveca de litro en la mano... a gente así habría que ponerla en la cárcel...
Si vais por ahí recordar dos cosas: 1- Es carretera abierta, así que hay gente a ritmo dominguero. 2- Los fines de semana parece un circuito, así que hay coches y motos haciendo el loco por todos lados. 3- Correr riesgos en carretera abierta me parece absurdo. Alquilaros una GSXR e iros a montmeló a hacer tandas... |
Citar |
10/03/2007, 23:04 | #20 |
|
Bajo mi punto de vista (reducido por otro lado, jamás me he metido a circuito, bueno, circuito pequeño y con kart) hay que entender que rodar en determinados circuitos son "palabras mayores". En un albacete, montmeló, cheste... necesitas máquinas "de verdad", para rodar scooters o máquinas de motor pequeño sin preparar se disfrutará más en circuitos más reducidos donde no importe tanto la potencia.
|
Citar |