Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Tapa de Gasolina Xmax 125
ForoPatinetes
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   959
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/09/2013, 13:23   #1
DrAlehate
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Tapa de Gasolina Xmax 125

Hola!! Resulta que ayer, al bajarme de la moto puse la pata de cabra pero debió plegarse de nuevo y se cayó al suelo. icon_penita

Se hicieron unos rayones en el carenado (no son muy visibles) y se rompió el cierre de la tapa de la gasolina...supongo que es frágil de por sí porque la caída fue tonta. ¿Sabéis cuánto cuesta arreglarla? ¿Algún método casero?

Se me dobló un pelín la maneta de freno izquierda...merece la pena cambiarla?

Supongo que antes o después la moto se te cae alguna vez, solo que con un mes y poco se te saltan las lágrimas jeje

Gracias!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Antiguo 14/09/2013, 13:43   #2
Emiliano
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo lamento mucho yo la maneta si que la canbiaria pero la tapa tiene que haber de segunda mano pregunta en machado un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2013, 15:46   #3
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por DrAlehate
Hola!! Resulta que ayer, al bajarme de la moto puse la pata de cabra pero debió plegarse de nuevo y se cayó al suelo. icon_penita

Se hicieron unos rayones en el carenado (no son muy visibles) y se rompió el cierre de la tapa de la gasolina...supongo que es frágil de por sí porque la caída fue tonta. ¿Sabéis cuánto cuesta arreglarla? ¿Algún método casero?

Se me dobló un pelín la maneta de freno izquierda...merece la pena cambiarla?

Supongo que antes o después la moto se te cae alguna vez, solo que con un mes y poco se te saltan las lágrimas jeje

Gracias!!!!
DrAlehate, llevas registrado desde el 17/08, y al cabo de un mes, entras a saco con un problema buscando consejo.
En este y los demás foros, queda "muy fino", pasarse por "Bienvenidas y presentaciones", para saludarte como es debido, y acto seguido, los compañeros del mismo aportaran su consejo para hallar una solución.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2013, 18:03   #4
DrAlehate
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Emiliano
Lo lamento mucho yo la maneta si que la canbiaria pero la tapa tiene que haber de segunda mano pregunta en machado un saludo
Me he metido en la página de Machado y tienen la tapa, pero lo que necesitaría sería toda la pieza, que no tengo ni idea de si la venderán. Ya que lo que se me ha roto es el enganche.

Gracias Emiliano!! icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2013, 18:07   #5
DrAlehate
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ni siquiera conocía ese apartado, es la primera vez que me registro en un foro "en serio". Si te ha molestado, a ti o a alguien más lo siento, humildemente hice este tema para buscar ayuda, nada más.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2013, 18:17   #6
Emiliano
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por DrAlehate
Ni siquiera conocía ese apartado, es la primera vez que me registro en un foro "en serio". Si te ha molestado, a ti o a alguien más lo siento, humildemente hice este tema para buscar ayuda, nada más.
Me alegro a ver si tienes suerte pero como bien te dicen pasa por presentaciones un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2013, 18:23   #7
archos
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En nuestra moto cambiaron el cierre en garantía pues se abría sola. No sé si este es tú problema, si te digo que les costó bastante encontrar la rfcia. en el gráfico del despiece. Espero haberte ayudado. saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2013, 18:29   #8
DrAlehate
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archos
En nuestra moto cambiaron el cierre en garantía pues se abría sola. No sé si este es tú problema, si te digo que les costó bastante encontrar la rfcia. en el gráfico del despiece. Espero haberte ayudado. saludos.
Sí, exacto es el cierre, una de las "pestañitas" que sujeta el saliente de la tapa para hacer "click" se ha partido por lo que me imagino que eso la garantía no me lo cubrirá. Pero si te lo cambiaron, supongo que se podrá sin problema, a ver cuanto me cuesta.

Muchas gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2013, 00:11   #9
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por DrAlehate
Ni siquiera conocía ese apartado, es la primera vez que me registro en un foro "en serio". Si te ha molestado, a ti o a alguien más lo siento, humildemente hice este tema para buscar ayuda, nada más.
Compañero DrAlehate:
!!!!DE NINGÚN MODO !!! me has molestado a mi y a los demás, lo que pasa es que en los foros (aunque sean cibernéticos) hacemos un simil como la presentación personal en una reunión, en que nos presentamos y acto seguido exponemos nuestros problemas para debatir y hallar soluciones entre los partícipes.
TU TRANQUILO, que esto les pasa a muchos, y hasta el momento no hemos "crucificado" a nadie, por entrar sin presentarse.
Además, sabiamente has hecho caso de mi consejo, y te has presentado en el apartado indicado, y a renglón seguido te he saludado como corresponde.
Esperamos de ti, una ámplia colaboración en este foro, y que seas miembro activo del mismo, ya que una gran parte, como digo siempre, entran, exponen su problema, recogen consejos y desaparecen como el humo, hasta que no surge un nuevo problema.
Esta casuística es inherente de todos los foros, en que hay una parte activa y otra pasiva, por tanto habrá que ver en que lugar te situas.
Reitero mi cordial saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:39.
Página generada en 0,236 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right