|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.799
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/02/2011, 19:13 | #1 |
|
tapas de liquido de freno personalizadas en aluminio
Hola a todos,
En mis momentos libres...me he dedicado a fabricar cositas ( me dedico profesionalmente a diseñar y fabricar piezas de aviones ) para nuestras motos y algunas para otros colegas.Os comento,como dispongo de maquinaria industrial para mecanizado de aluminio ( y mi empresa me lo permite ) pues un dia comence a darle forma a mi pasion sobre las motos, sobre lo que se hacer para los aviones. Como resultado ha dado muchas cosas.....he fabricado tijas para suzuki gsxr750,cbr900,ktm...etc, refuerzo o puente de horquilla para vstrom650 ( este ultimo invento ha causado furor en el foro de vstrom )os pongo el enlace http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=85&t=49130&start=375 ,tambien les acabo de fabricar un inventillo que es un eleva pantallas, tambien lo podeis ver es este enlace. Bueno, comentaros que para nuestras motos de momento he fabricado unas tapas de liquido de freno en alumino ( mate o brillo ) personalizadas con cualquier nombre o figura...estas se las he fabricado a un concesionario de aqui de cadiz Motos payan, pero las puedo fabricar con el logo de x-max o con lo que querais [url=http://img46.imageshack.us/i/tapa1s.jpg/][IMG] espero que podais verla....no lo se si alguien esta interesado en estas tapas que me mande un MP Y hablamos ( cuantos mas se apunten,mas economico puede salir ) tambien os comento que en unos dias tendre diseñado un puente de horquilla para nuestras x-max, que tambien lo pondre para que lo veais. ****a mis compis de la bahia de cadiz, podreis verla en la KDD que estamos organizando***** saludos alex33 |
Citar |
24/02/2011, 14:26 | #14 |
|
Buenas a todos, ya tengo precios os comento.
Las podemos hacer por 35€+ gastos de envio ( la pareja ) .los gastos de envio no creo que sean mas de 5 o 6 €. El acabado de las tapas seria tal como veis en las fotos....en aluminio anodizado con el logo de XMAX identicas a las de nuestros compis Italianos (ver fotos mas arriba). Si alguien la quiere en color negro,verde,rojo,naranja...etc pues subira el precio un pelin,ya os lo dire. Para hacerlo bien tenemos que poner una fecha tope para que se apunte todo el que quiera una,esta fecha puede ser en principio para el 7 MARZO, y acontinuacion se fabrican ( mas o menos una semanita ) y se envian. A continuacion voy a fabricar una prueba de como quedaria con nuestro logo y colgare las fotos, pero ya os digo que serian las mismas.Tambien las puedo fabricar al gusto de cada uno,es decir si alguien quiere que en la tapa se le frese algo en concreto que no sea nuestro logo,pues decidmelo por MP. Siguiendo indicaciones de los moderadores de este foro, esta venta no se puede hacer desde aqui,me teneis que enviar un MP y ya hablamos. |
Citar |