Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Tapas TNT
GuerrasMentira
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   707
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/07/2010, 11:33   #1
Thor
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Tapas TNT

Hola Foreros!!

Me estoy planteando cambiarle las tapas a mi X... es de color granate, y cuando me la compré ( de segunda mano ), la chica me la rebajó de precio por "algunas rascadas"... He pensado en comprar piezas sueltas de segunda mano pero las encuentro bastante caras, la otra opción era llevarla a pintar entera y que las reparasen, pero creo que me soplaran una pata, y por último, creo que me voy a decidir a comprar estas tapas de la marca TNT y vender las mias para amortizar algo el precio...

http://www.segundamano.es/murcia/kit-de-carenados-para-xmax-125-250/a18725311/?ca=8_s&st=a&c=41


Que os parecen?? en algun hilo, hace ya algun tiempo, las ví, que la gente hablaba de ellas, pero no encuentro el Hilo!!! Llamé al del anuncio y el envío sale por 15€ envío 24h, así que salen las tapas de la X por 315€!! creo que muuuuy bien de precio, lo que no se si cuadrarán bien, o se notarán "falsas".

( en el precio están incluídas las negras mate o brillante, los demás colores serían para pintar, entonces subiría algo más )


Bueno, espero vuestros consejos, opiniones, y experiencias!!! Gracias de antemanoooo ^^ icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
ForoPatinetes
Antiguo 25/07/2010, 12:40   #2
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

miratelo bien lo del precio que en el anuncio pone que es sin pintar o en negro,o negro mate!!! icon_eek icon_eek icon_eek

y lo de ajustar bien pues ni idea,dile si te puede mandar alguna foto de una moto en la que ya esten instaladas........
ya nos contaras que haces y queremos fotos si al final te decides icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/07/2010, 12:58   #3
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No te preocupes por el ajuste de las tapas, peor que el que tienen las de serie, no puede ser.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/07/2010, 22:38   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

el negro mate son las tapas que estan preparadas para pintar,

estaran sin imprimacion. eso me imagino, y la verdad que por precio estan muy bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/07/2010, 00:46   #5
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por mi trabajo se que como las piezas originales no hay nada. Las paralelas salen mejor de precio, pero acostumbran a ser de peor calidad, tanto por el tipo de plástico como por el ajuste. Además, si vienen sin imprimar, habrá que añadir un poco más a los costes de pintura. Piénsatelo bien, pero si las tuyas no están rotas sino tan solo arañadas, yo soy partidario de pintarlas y reutilizarlas. Un saludo!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:17.
Página generada en 0,134 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right