17/04/2012, 10:45 | #1 |
|
tapizar asientos en barcelona
bueno gente,
aqui dejo un par de sitios para tapizar asientos de moto en barcelona: http://tapicero.org/ y Motosillin C/ Príncep Jordi, 6, 08014 Barcelona, Spain 935 33 16 23 http://www.motosillin.com/ bueno ya que me pongo os pongo algunas del resto de espain: Tapicerías moto por ciudad: Madrid: Tapizados JG -Principe de Vergara. (686528334) // Garrucho Tapicería Tapicería Fernando Mena // Autotapiceria, (Pinto) // Millán autotapizados, (Paracuellos del Jarama) . Valencia: Tapicería Mislata. Alicante: Hnos. Cuadrado - C/ San Cristobal, 8. Orihuela Tlf: 965302450 Sevilla:Tapicería Marquez.- C/ Juan Catillo Sánchez, 19. (954663056-619862828) // Tapicería Alguacil. info sacada de internet. |
Citar |
05/10/2015, 22:34 | #4 |
|
Os quería comentar que hice caso a Djimeno y llevé a tapizar el sillin de una Xmax 250 06 a tapicero.org y me lo ha dejado impecable. Nuevo, ha quedado de p.m. con el cosido en rojo. Yo no he pedido nada especial y me ha costado 80€ con prácticamente el mismo tejido que el de serie.
Si alguien lo necesita que contacte y pregunte porque es de total confianza. Está en San Feliu de Llobregat en Barcelona pero tiene precios acordados con MRW. No he puesto fotos porque lo he montado esta tarde y ya no tenía buena luz pero si alguien está interesado las cuelgo. |
Citar |
18/10/2015, 22:55 | #7 |
|
He tenido bastante trato con motosillin barcelona, desde tapizados de scooter básicos por menos de 40 euros (xmax imagino que un pelín más)
pero también le llevé el de mi EX que está en venta (si alguno le interesara una zzr 250 de 34 cv avisar por privado) y super contento de la reconstrucción de espumas y retapizado en neopreno y carbono con hilo verde, adjunto fotos. Me pusieron mas mullido y aumentaron el espacio del acompañante. 90 pavos a precio de taller (bastante descuento). Eso si, el hippy que es muy buen tío, pero hay que recordarle las cosas 3 veces y no tengáis muchas esperanzas con los plazos de entrega, eso si la calidad fantástica sube subir gif subir imagenes gratis |
Citar |