|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.515
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/04/2009, 16:51 | #1 |
|
Tapones de presión
Tapones para ruedas que controlan la presión de los neumáticos Publicado el 29 de Diciembre, 2008 Redacción Sin comentarios Los tapones de presión para neumáticos han sido creados para asegurarte de que tus ruedas están infladas adecuadamente, basándose en el kilometraje máximo de seguridad. Mucha gente no sabe nada sobre la presión de los neumáticos o de cómo comprobar si es la correcta, aunque si que se preocupan de si funcionan las luces o le falta agua o aceite, y la verdad es que es igual de importante. Si los neumáticos no tienen la presión adecuada, se desgastarán mucho más rápido e incluso pueden reventar. Además, no llevar los neumáticos con la presión adecuada, puede hacer que el conductor tenga graves problemas, arriesgando su salud y la de otros. Sin embargo, los casquillos especiales de presión, son válvulas hechas para comprobar que tus neumáticos tienen la presión adecuada con solo echar un vistazo sin preocuparte de leer complejos datos. Estos casquillos se venden en 32 psi o 36 psi y las hay de diferentes colores. El precio de cada uno es de $7,98, unos 6 Euros y los puedes comprar en HarrietCarter.com Vsss Xmaxer@s. |
Citar |
08/04/2009, 17:00 | #3 | |
|
JODER MANOLO !! estas hasta en los minimos detalles!!
Cita:
|
|
Citar |
08/04/2009, 18:02 | #6 |
|
Mimi: Como se nota que debes conocer una Gasolinera con un buen manómetro o debes tener uno propio.
Creo y seguro que muchos más lo corraborarán, que debido a las manazas por los que pasan estos aparatos, no puedes fiarte de lo que marca. Yo he llegado a cargar casi 2 kg. de más en cada una de las ruedas, por culpa del aparatiito. Pegaba unos botes, que parecia que estaba llena de saltamontes. Saludos |
Citar |
08/04/2009, 18:28 | #10 | |
|
Aqui teneis un fabricante frances, que tambien creo que vende
http://pneucontrol.fr/ Estos creo que no tienen "precarga" de presion por lo que son universales. Parece que son tambien los que tienen en Louis.de y otras tiendas en España que venden sus productos como la que puse antes en Sevilla. http://www.boutiquemotorista.com/data/catalogo-pdf/Todo-para-tu-moto-Mecanica-Repuestos-Complementos.pdf (pagina 87) En otro foro (clubcbf.es) pusieron estos precios: Cita:
|
|
Citar |
08/04/2009, 18:41 | #11 |
|
Mimi: Como se nota que debes conocer una Gasolinera con un buen manómetro o debes tener uno propio.
+1 De todos es conocido el estado de los aparatos de aire en las gasolineras de nuestro país: no marcan la presión correcta ni de lejos ¿que organismo se encarga de verificar la calibración de los mismos? , algunos no tienen ni el adaptador de válvula , otros tienen la aguja que del cero no se mueve y otros no funcionan. ¡Ah! si te quejas al currito de la estación de ¿servicio? te dice que es cosa del dueño ... Os recomiendo llevéis un comprobador de presión: ocupa poco sitio, no es nada caro y te puede sacar de algún apuro. |
Citar |
08/04/2009, 23:03 | #15 | |
|
Cita:
También doy fe del mal estado de los manómetros de mi zona ! |
|
Citar |
08/04/2009, 23:34 | #17 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
08/04/2009, 23:51 | #18 |
|
Algo mas caro, pero mas duradero es un manometro digital como este que llevo yo en la guantera
http://www.latiendadelcoche.com/manometro-digital-p-3640.html |
Citar |
09/04/2009, 00:55 | #19 | |
|
Cita:
|
|
Citar |