![]() |
|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.522
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Pues nada os pongo una idea para acabar un poco con el aburrimiento o para decorar nuestras motos,bicis,coches,camiones,autobuses o inclusos patinetes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tapon con la cabeza de un CLICK de Playmobil: ![]() ![]() Tapon de navidad estrella de un arbol de navidad ![]() ![]() Tapon Bob Esponja,hecho con un muñeco de un llavero: ![]() Tapon de Hello Kitty,hecho con un muñeco de un llavero: ![]() ![]() Como se hace: Pues cojeis un muñeco entero o una cabeza,un llavero,un dado,lo que os de la gana...... y le haceis un agujero empezar con una broca pequeña,despues una broca mas grande.Cuando tengais un agujero de la medida de un tapon de la rueda (creo que es de ![]() ![]() ![]() ![]() pD: lo he puesto aqui porque es un accesorio cutre,no llega a ser brico,lo puede hacer hasta una persona sin ninguna experiencia jajajajaja |
![]() |
Citar |
![]() |
#6 | ||
![]() |
Cita:
|
||
![]() |
Citar |
![]() |
#7 | |||
![]() |
Cita:
![]() |
|||
![]() |
Citar |
![]() |
#8 | ||||
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
Citar |
![]() |
#17 | ||
![]() |
Cita:
Cita:
Error: Yo opino lo mismo que Alex. Prefiero que la gente se descojone de risa con Merino (por ejemplo) que conmigo. ![]() ![]() PD.- Lo de la Kity ya es más duro. ¡A ver si van a pensar que es una cosa de marca! |
||
![]() |
Citar |