|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.431
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/12/2012, 09:12 | #1 |
|
Tapones para nuestras monturas
Pues nada os pongo una idea para acabar un poco con el aburrimiento o para decorar nuestras motos,bicis,coches,camiones,autobuses o inclusos patinetes
Tapon con la cabeza de un CLICK de Playmobil: Tapon de navidad estrella de un arbol de navidad : Tapon Bob Esponja,hecho con un muñeco de un llavero: Tapon de Hello Kitty,hecho con un muñeco de un llavero: Como se hace: Pues cojeis un muñeco entero o una cabeza,un llavero,un dado,lo que os de la gana...... y le haceis un agujero empezar con una broca pequeña,despues una broca mas grande.Cuando tengais un agujero de la medida de un tapon de la rueda (creo que es de le poneis el tapon , lo pegais con pegamento o silicona y UUAAAAAALAAAAAA!! pD: lo he puesto aqui porque es un accesorio cutre,no llega a ser brico,lo puede hacer hasta una persona sin ninguna experiencia jajajajaja |
Citar |
19/12/2012, 12:26 | #6 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
19/12/2012, 12:37 | #7 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
19/12/2012, 12:53 | #8 | ||||
|
Cita:
|
||||
Citar |
23/12/2012, 02:29 | #17 | ||
|
Cita:
Cita:
Error: Yo opino lo mismo que Alex. Prefiero que la gente se descojone de risa con Merino (por ejemplo) que conmigo. PD.- Lo de la Kity ya es más duro. ¡A ver si van a pensar que es una cosa de marca! |
||
Citar |