07/12/2009, 16:44 | #1 |
|
Tarde, pero me presento
Hola a todos!
me uní al club hace años pero hsata ahora no me había presentado, así que allá voy: Me llamo Alex, vivo en arcelona y tengo una X-max 250 de la que estoy muy satisfecho, de no ser porque hace 2 días me abrieron el asiento sin forzarlo y con suma facilidad.... Os he leido bastantes veces y siempre habeis sido de gran ayuda: ¡muchísimas gracias! Espero poder asistir algún día a una kedada. Saludos a todos! ALEX |
Citar |
07/12/2009, 20:54 | #7 |
|
Gracias a todos!
Por cierto, aunque voy a parecer un idiota... ¿alguien me podría decir que es "melonear" exactamente? Y si, tengoi ganas de apuntarme a una salida, entre otras cosas porque pienso que no tengo ni idea de conducir mi X-max... Me explico, nunca he tendido un accidente y me muevo con mucha soltura, pero no tengo nio idea de tomar curvas como es debido |
Citar |
09/12/2009, 15:47 | #16 |
|
Gracias a todos! Está muy claro que antes o despues tendré que apuntarme a una salidad del sector buti, signifique lo que signifique eso
Gracias por explicarme lo que significa melonear, lo había visto muchas veces pero no estaba seguro de su significado. Yo, de momento, no meloneo, me temo que para mi es mas importante la comodidad que nos da nuestra x-max por ciudad que ir con una moto de mayores prestaciones. |
Citar |