Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
te preguntan mucho yendo en moto qué tal te va tu moto?
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   4.040
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/04/2009, 11:08   #1
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon te preguntan mucho yendo en moto qué tal te va tu moto?

ayer me volvieron a preguntar en la calle mientras conducía... ¿qué tal va esa moto? y ya han sido varios los que me han preguntado, sobre todo motoristas en los semáforos, pero tambien me lo ha preguntado un camionero, una furgoneta de reparto, un señor por la calle de avanzada edad que se quedó mirándola y al arrancar dijo... "Qué bien suena"... en fin, que creo que yo llevo ya unas 7 veces. De las que 2 han sido otros Tmaxeros. El de ayer tenía una T nuevecita y me preguntó qué tal va, y si estoy contento con ella, seguramente para poder tener una referencia de alguien que tiene la misma moto que tú (versión nueva).

pues eso, anotad los tmaxeros cuánto os abordan por la calle (sólo valen las veces que os preguntan cuando estais con la moto, no en otras situaciones, como en una conversación de moto en un bar, por ejemplo).
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Antiguo 17/04/2009, 11:12   #2
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues a mi la verdad que tambien me an preguntado PERO MI X, un tio en un semaforo mr pregunto que tal va y el precio, luego yo aparco en la puerta de trabajo y algun q otro usuario tambien ma preguntado que esta pensado en comprarse una 125cc y q tal va la x.

Bueno parece que la gente se informa antes de comprarla!

¿Sera pq no estan muy seguros?

icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/04/2009, 11:13   #3
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Oscar, a mi me ha pasado MUCHAS veces. Casi siempre parado en semáforos, aunque en alguna salida también lo han preguntado gente que tenía otras motos.

Para qué engañarnos, puede que nos de coraje, sí, que es cara, joder, la ostia, yo quiero una y tal... Pero a pesar de todo eso la T es una GRAN moto, sí señor, y entra por el ojo al que la ve. Además de eso su comportamiento es... Mejor me callo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/04/2009, 11:19   #4
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Durante el año que la tuve, bastante gente me preguntaba que tal iba, sobre todo otros moteros (para corroborar si son verdaderas las tan leidas "leyendas" interneteras de esta moto).

Luego estaba el típico listillo que me decía, esa que es de 125?? icon_lol y cuando le decías que 500, se quedaba con cara tonto (m pasó incluso con mi primo).

También el que quiere dejar la moto por un scooter para ir a currar y quiere algo de motor sin olvidarse mucho de su moto, a estos me los encontraba normalmente en el taller cuando iba a pasar alguna revisión.

Luego, teniendo en cuenta que vivo en un pueblo pequeño donde sólo habían dos T-max (ahora una), pues te lo puedes imaginar.

Puedo decir que fueron bastantes más de diez sin duda.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/04/2009, 11:20   #5
navija22
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no tengo la te asi que no puedo responder, pero en base a mi x, unas 5 o 6
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/04/2009, 11:45   #6
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vamos a ver..... no se trata de que te pregunten por tener o no una TMAX, es la típica pregunta que se suele hacer cuando estás en un semaforo y no sabes muy bien qué decir al motero de al lado. Es como si te encuentras a alguien y le dices... "¿pues parece que hace buen día hoy no?" o algo mas simple "¿Que tal todo?". No te digo que la gente no tenga curiosidad... que seguro la tienen, pero vamos....

A mi me lo han preguntado con la mayoría de las motos que he tenido, sobre todo las de mis últimos años, circulando por Madrid. Me han preguntado con mi Burgman 150, con mi XMAX 250 y ahora con la MT-03.... y al contrario... yo he preguntado a mucha gente con otras motos.

Otra veces paras en un semáforo y si no tienes muchas ganas de hablar ni miras al tío de al lado, solo de reojillo, no sea que te pregunte: "¿Que tal te va la moto?" y entonces la hemos jodido jajajajaja icon_picaron

Por último, la TMAX es una PEDAZO DE MOTO!!!, eso no lo vamos a discutir a estas alturas y es la moto que la mayoría de los que estamos aquí nos compraríamos como cambio natural de la XMAX, la putada es que no hay nada intermedio entre XMAX y TMAX (y no vale decir MAJESTY 400!!), peeeeeeerooooo..... el precio es una locura y ahí es donde nos quedamos la mayoría!!!

Tampoco entiendo mucho las personas que siguen justificando una y otra vez el elevado precio de éste scooter, encima existen rumores de un aumento de su precio a corto plazo, no sé con qué justificación, esperemos que no la suban sin más sino que lo hagan pq le van a meter navegador incorporado, puños calefactables u ordenador de a bordo, es decir, algo que justifique la subida.

En fin! como siempre, este tipo de temas.... traen cola (el del precio me refiero).

Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/04/2009, 11:47   #7
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi nunca. icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/04/2009, 11:49   #8
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por cierto.... a la encuesta yo le añadiría estas opciones:

Opción 5: Ninguna, no tengo TMAX
Opción 6: Muchas... aunque mi moto no es una TMAX.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/04/2009, 11:55   #9
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no tengo tmax y además la versión nueva es una caca de fea icon_twisted

Al que se atreva a dirigirme la palabra sin concederle mi permiso previamente lo machaco ipsofacto icon_cool

PD: siempre he sabido que mis motos han sido siempre las más bonitas y las mejores, no hace falta que me preguntaran nada icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/04/2009, 12:01   #10
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jodiomorgan
A mi nunca. icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Yo tampoco te preguntaría nunca, si veo un tío como tú en un semáforo saldría pitando!! icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/04/2009, 12:08   #11
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

reformulo la encuesta. asi incluimos a la X, que tambien es una moto que gusta cuando la ven por la calle... y a las motos que tengais el resto.

en cualquier caso, el espíritu de mi pregunta no viene tanto por el hecho que la T sea una moto envidiada, o endiosada, o mitificada, o sobrevalorada (que en parte lo es todo eso), sino más bien por esa diferencia (una vez más) que el mundo de la moto tiene con respecto al del coche. Esa especie de coleguismo que hay entre los que tienen moto, que hace que un perfecto desconocido te pueda preguntar sin ningun pudor qué tal te va esa moto, cuánto te ha costado (pregunta muy habitual) y otro tipo de preguntas que no nos imaginamos que alguien nos hiciera sobre nuestro coche. Eso es lo que me sigue chocando y me llama la atención.
No es mi intención ensalzar la T, ni pasar a nadie por el morro que yo tengo una, ni nada de nada. Sólo me resulta curiosa esa situación que yo vivo sólo con la moto... sea cual sea.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/04/2009, 12:28   #12
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Oscar, te puedes imaginar ahora lo que tengo que "soportar" con la bestia....incluso hay moteros que ni siquiera conocen el modelo y se sorprenden.

Hay una cosa que no llega a quedarme claro en el tema de la T-Max, y es la contínua preocupación por el precio.
La cosa está fácil, si te gusta y tienes pasta te la compras y si no, mira para otro sitio que es lo que hay icon_lol .
Justificaciones por el precio??? Las que Yamaha quiera, porque si la encuentras cara, nunca vas a encontrar una.

Claro que compararndo con otras, el precio puede parecer alto, pero si para Yamaha esa moto vale eso, que más se puede decir.

Cansino un poco ya este tema..... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/04/2009, 12:31   #13
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
reformulo la encuesta. asi incluimos a la X, que tambien es una moto que gusta cuando la ven por la calle... y a las motos que tengais el resto.

en cualquier caso, el espíritu de mi pregunta no viene tanto por el hecho que la T sea una moto envidiada, o endiosada, o mitificada, o sobrevalorada (que en parte lo es todo eso), sino más bien por esa diferencia (una vez más) que el mundo de la moto tiene con respecto al del coche. Esa especie de coleguismo que hay entre los que tienen moto, que hace que un perfecto desconocido te pueda preguntar sin ningun pudor qué tal te va esa moto, cuánto te ha costado (pregunta muy habitual) y otro tipo de preguntas que no nos imaginamos que alguien nos hiciera sobre nuestro coche. Eso es lo que me sigue chocando y me llama la atención.
No es mi intención ensalzar la T, ni pasar a nadie por el morro que yo tengo una, ni nada de nada. Sólo me resulta curiosa esa situación que yo vivo sólo con la moto... sea cual sea.
icon_wink +1 Tienes toda la razón. Yo soy muy claro y objetivo con las cosas y cuando alguien con un scooter me pregunta por la MT-03 le digo:
"Si quieres llegar al curro con las piernas y las espalda llena de mierda un día de lluvía ya sabes... ésta es tu moto! jejeje"
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/04/2009, 12:37   #14
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alfre32
Cita:
Iniciado por gondrullo
reformulo la encuesta. asi incluimos a la X, que tambien es una moto que gusta cuando la ven por la calle... y a las motos que tengais el resto.

en cualquier caso, el espíritu de mi pregunta no viene tanto por el hecho que la T sea una moto envidiada, o endiosada, o mitificada, o sobrevalorada (que en parte lo es todo eso), sino más bien por esa diferencia (una vez más) que el mundo de la moto tiene con respecto al del coche. Esa especie de coleguismo que hay entre los que tienen moto, que hace que un perfecto desconocido te pueda preguntar sin ningun pudor qué tal te va esa moto, cuánto te ha costado (pregunta muy habitual) y otro tipo de preguntas que no nos imaginamos que alguien nos hiciera sobre nuestro coche. Eso es lo que me sigue chocando y me llama la atención.
No es mi intención ensalzar la T, ni pasar a nadie por el morro que yo tengo una, ni nada de nada. Sólo me resulta curiosa esa situación que yo vivo sólo con la moto... sea cual sea.
icon_wink +1 Tienes toda la razón. Yo soy muy claro y objetivo con las cosas y cuando alguien con un scooter me pregunta por la MT-03 le digo:
"Si quieres llegar al curro con las piernas y las espalda llena de mierda un día de lluvía ya sabes... ésta es tu moto! jejeje"
Alfredo, ya mismo te veo con una XMAX, 2010 icon_babeo icon_picaron icon_wink icon_lol

Pues cuando me has preguntado a mi alguna vez,,,, que lo veo raro con
la moto mas fea que llevo, icon_babeo les digo, no te mires este cacharro y mirate una XMAX, que es una preciosidad icon_babeo icon_wink icon_lol

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/04/2009, 12:44   #15
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alguna vez me han preguntado, pero eso pasa sobre todo con motos de modelos nuevos.

Por ejemplo, de la T más bien poco, con la X al poco de comprarla más, y más cuando iba con el escape y toda la pesca.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/04/2009, 13:01   #16
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo debo tener pinta de borde (porque lo que es impresionar, no impresiono mucho.... icon_redface icon_redface ), pero NUNCA me han preguntado nada acerca de la moto (como mucho alguien perdido me ha preguntado por una calle... pero por la moto, nanai)

Marco la opcion 1 de la encuesta.... pero no es porque yo sea un borde. Además soy bastante "mirón" de motos, y en los semáforos siempre pego un vistazo a ver qué tengo a los lados.

Tendré que ponerme una pegatina de "NO MUERDO!!" icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/04/2009, 13:48   #17
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi me lo a preguntado varias veces:


ostia k tmax mas xula noO¿?

y yo no esta mal pero es una XmaX

k diferencia ay?¿

la T el doble de precio,doble cilindrada, mejor presticiones y una moto de puta madre

pero bueno no me puedo kejar,esta va de lujo!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/04/2009, 14:13   #18
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me preguntan mucho por las tulipas transparentes...porque será ??? icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/04/2009, 14:19   #19
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lukitobcn
Pues yo debo tener pinta de borde (porque lo que es impresionar, no impresiono mucho.... icon_redface icon_redface ), pero NUNCA me han preguntado nada acerca de la moto (como mucho alguien perdido me ha preguntado por una calle... pero por la moto, nanai)

Marco la opcion 1 de la encuesta.... pero no es porque yo sea un borde. Además soy bastante "mirón" de motos, y en los semáforos siempre pego un vistazo a ver qué tengo a los lados.

Tendré que ponerme una pegatina de "NO MUERDO!!" icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Pues ami me pasa igual tendre cara de perro con el casco joer si yo soy un tio fenomenal jejeje icon_cool icon_cool icon_cool bueno pues ellos se lo pierden
pero no me han preguntado nunca solo uno me dijo si conocia el club el primer dia que saque la moto y no se quien es.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/04/2009, 14:26   #20
Riquelme
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi no me ha preguntado nunca. Nose por que

Igual es porque no me puede seguir ninguna, jajajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:52.
Página generada en 0,291 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right