09/03/2015, 08:59 | #1 |
|
Tecnigas 4scoot?
Buenos días a todos.
He estado buscando algún hilo abierto sobre los tubos de escape tecnigas y no he encontrado nada. En concreto, el del modelo tecnigas 4 scoot: http://www.tecnigas.com/o/model.php?codi=43&cat=10&idioma=es Está bien de precio, pero al no ver ninguna opinión no se si confiar mucho en el producto, alguien lo ha tenido o lo conoce? Muchas gracias. |
Citar |
09/03/2015, 17:41 | #4 |
|
No tengo claro si son homologados Barbas, he visto la lista de compatibilidades, pero tampoco aparece el modelo actual de x-max 125 (aparece 07-09)
De todos modos, son una empresa de Girona, así que les mandaré un mail a ver si ellos me pueden sacar de dudas en cuanto a homologación. He visto un vídeo en Youtube de este tubo montado en una Joymax y no suena mal, pero claro, no se si le puede llegar a afectar a la moto. |
Citar |
15/03/2015, 21:20 | #8 |
|
Buenas Camerano. Lo he visto en un rango de 200-250€. Incluso lo vi en amazon donde acabo de mirar y pone "temporalmente no disponible". De todos modos son muy amables y rapidos, si les envías un mail seguro que pueden ponerte en contacto con algún distribuidor de tu zona.
|
Citar |
03/07/2015, 22:27 | #10 |
|
Muy buenas compañeros, al final, casi sin quererlo, me he hecho con un 4scoot de tecnigas.
Llevo un solo día así que las impresiones no son muy amplias, pero si muy buenas. No he notado que la moto tenga menos salida, incluso quizá tenga un pelín más. Las recuperaciones de 50 a 80/90 las noto más alegres, y me queda por probar la velocidad punta, que no he tenido tiempo. El ruido es casi estándar, no es estridente incluso sin "retenedor", que adjuntan como opcional para las ITV. Tambien hay que decir que no tiene la presencia de otros tubos mas populares, adjunto foto para podais verlo. |
Citar |
05/07/2015, 11:33 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
20/12/2015, 15:03 | #16 | |
|
Cita:
Un saludo! |
|
Citar |
21/12/2015, 08:41 | #17 |
|
Buenas!
No lo he llevado con db Killer, porque el tornillo que lo sujeta es Torx + Pin de seguridad y no tengo la herramienta . Lo que si te puedo comentar es que sin el db killer, suena más grave y mejor, pero no se hace escuchar como un akra, o otros tubos mucho más atronadores. No lo tengo grabado, pero por si te sirve, te puedes hacer una idea con este video: https://www.youtube.com/watch?v=hBrULR022VY Gracias! |
Citar |
21/12/2015, 10:22 | #18 | |
|
Cita:
Un saludo |
|
Citar |