|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.043
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/10/2011, 18:18 | #1 |
|
TELECINCO & MOTOGP 2012
He aquí una noticia de cara al Campeonato del Mundo de Motociclismo, que retransmitirá en 2012 Telecinco, la cadena enemiga, y es concerniente a las colaboraciones en co-presentación del evento:
TELECINCO & MOTOGP 2012: Sí a Dennis Noyes y Fonsi Nieto. No a Gonzalo Serrano "En los últimos meses mucho se ha estado hablando de qué es lo nos va a deparar a todos con la cobertura televisiva que Telecinco pretende dar a MotoGP. Hasta ahora se venían escuchando rumores de que Gonzalo Serrano sería el elegido para dichas retransmisiones, pero para alegría de muchos, este último no estará finalmente entre los elegidos. ¿Quiénes serán? Pues según parece, los hombres seleccionados por JJ Santos han sido Dennis Noyes y Fonsi Nieto. El primero no necesita presentación en cuanto a su sabiduría en lo que a conocimientos técnicos se refiere sobre este deporte y su fichaje es sin lugar a dudas una de las noticias más agradables que desde Telecinco nos podrían haber dado. En cuento a Fonsi, bueno, habrá que ver qué tal se defiende delante de los micros. Por supuesto, el gran discriminado en este asunto, Gonzalo Serrano, no estará en estos momentos muy contento, pero no me cabe ninguna duda que JJ Santos habrá escuchado el clamor popular contra este hombre porque, seamos sinceros, ¿hay entre los presentes alguien a quien le guste Gonzalo Serrano…?" Fuente: SomosLaMoto.com |
Citar |
25/10/2011, 23:31 | #11 | ||
|
Cita:
Lo siento, pero lo tengo que poner: Clase de historia con Belén Esteban http://www.youtube.com/watch?v=fpgDqZBlszo |
||
Citar |
08/11/2011, 09:41 | #16 |
|
Se rumorea que las retransmisiones se harán en Cuatro. Es la única manera de rentabilizar algo esa absurda cadena... pero eso nos dejaría incluso sin el falso HD de Telecinco...
Estoy pensando en comprar un sintonizador digital para la parabólica comunitaria, a ver si saco algo decente de ahí.... |
Citar |
08/11/2011, 10:37 | #19 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
08/11/2011, 10:49 | #20 | ||
|
Cita:
|
||