Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Telefonica o T?mofonica
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.114
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/11/2009, 20:01   #1
useita
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Telefonica o T?mofonica

Tengo el adsl con Vodafone (adsl+llamadas, incluida la linea y moden usb 34,90€) y me funciona de maravilla hasta el dia 12 que me dejo de funcionar el adsl, suerte que vodafone tiene la ventaja que cuando falla el adsl se conecta por usb 3g+ y sigo navegando como si nada, la cuestion es que estos cabr.... de telefonica cuando les sale diciendolo de alguna manera me desconctan de la central y ya no funciona en router.

Acabo de hablar con el tecnico de adsl de vodafone y me ha comentado que se pondra en contacto un tecnico de telefonica para resolverme la incidencia, osea que me volvera a enchufar la linea en la central.

Me imagino que esto lo haran para que me cabree y llame a vodafone y los ponga a parir pero claro yo como se como funciona esto, se que no es culpa de ellos, me ha dicho el chico incluso que me daran una compensacion economica por las molestias.

Esto funciona de la sigueinte manera.

te mandan un router wifi y un moden usb. tambien te mandan un telefono o caja de voz.

Con la caja de voz te mandan una targeta sim (con mi numero fijo de siempre) que la debes de poner dentra del telefono o la caja de voz que sirve para conectar 4 telefonos si quieres,o si tienes un movil libre o de vodafone le pones la targeta y a funcionar.

Por otro lado el Router wifi lo conectas a la roseta de telefono de siempre y al pc , lo configuras y a funcinonar, le dejas conectado el moden usb asi si no funciona el adsl se conecta por usb y a seguir funcionando.

Lo que hacen es que tu linea de voz que tenias la conviertea a linea de datos y asi funciona el adsl.


El telefono va por un lado y el adsl por otro , el telefono si es un movil no lo conectas a ningun lado y si es la caja de voz solo va a la luz.

Conclusion que telefonica me desenchufa para que me harte de vodafone y me de de baja pero claro son tan cortos que se piensan que vodafone tambien lo es, y no saben que han pensado en todo y si deja de funcionar el adsl se conecta por usb y sin coEl moden usb te lo puedes llevar fuera de casa por si tienes un portatil y te quieres conectar, te cobran por dia de conexion solo 3 euros y navegas lo que quieres durante ese dia y si no te conectas y lo guardas no te cobran nada.
ste ninguno.Vodafone siempre por delante

No habeis visto que ahora telefonica ya comercializa adsl sin necesidad de tener linea de voz ni telefono, osea por linea de datos. Vamos que llegan tarde.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Forokarting
Antiguo 15/11/2009, 21:03   #2
Titomax
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Je je!! Que te voy a contar yo que trabajo en Vodafone!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/11/2009, 21:40   #3
Xagoes
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Titomax
Je je!! Que te voy a contar yo que trabajo en Vodafone!!!
..... y la parienta en Moviestar icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes

Un beso a María.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/11/2009, 21:43   #4
Titomax
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Xagoes
Cita:
Iniciado por Titomax
Je je!! Que te voy a contar yo que trabajo en Vodafone!!!
..... y la parienta en Moviestar icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes

Un beso a María.
Si. Ya ves, menudos piques tenemos. Je je!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/11/2009, 23:10   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Entonces tito, como llevais con lo de vodafone en casa, yo lo tengo, y cuando hablo con alguien, a la otra persona le sale un pitido. Sabes de esto? y no es el contador de minutos.

como me aprobecho icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2009, 11:47   #6
Titomax
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es bastante largo de explicar. Eso se debe a que Telefonica que es quien gestiona la linea de voz sigue enviando tono a tu domicilio. En teoria deberian habertelo quitado pero no siempre lo hacen. Lo que debes hacer si te molesta mucho ese pitido es anular la linea que te entra en casa. Espero haberte ayudado en algo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2009, 13:56   #7
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

buf!!! lo dejo tal y como esta, gracia tito

PD: De todos modo va muy biuen y encima tienes puntos como un movil pa pillarte un telefono icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2009, 15:28   #8
Titomax
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
buf!!! lo dejo tal y como esta, gracia tito

PD: De todos modo va muy biuen y encima tienes puntos como un movil pa pillarte un telefono icon_mrgreen
Je je!! Pues si, y contra mas servicios contrates mas beneficios obtienes.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:31.
Página generada en 0,141 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right