02/09/2008, 18:46 | #1 |
|
Teletac
Hola a todos!!!!!
Soy nuevo en este foro aunque hace mas de un año que voy leyendo vuestros comentarios y temas y nunca me he decidido a escribir. Ahora me ha surgido una pregunta y alomejor vosotros me la solucionais: Tengo una xmax 250 y como soy de bcn, quiero sacarme un teletac. hasta aquí fácil, voy al banco, lo pido, lo pago y me lo dan. Pero si alguno tiene teletac: Pro qué carril del peaje pasais???? por el reservado teletac, por el automatico T por el especial de la derecha???? Y la segunda pregunta el peaje de Vallvidrera es mas barato para motos, con teletac también?? Gracias a Todos!!!! |
Citar |
02/09/2008, 19:41 | #4 |
|
mira aqui haber si te saca de dudas
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6058 la bienvenida te ladoy en presentaciones |
Citar |
02/09/2008, 19:44 | #5 |
|
Tampoco hay que ser tan duro con el chaval. No siempre se tiene tiempo para pasar por "presentaciones". O como le pasa a muchos de los que entran por primera vez no saben muy bien como funciona.
Mi opinion es que no hay que ser tan escricto con lo de que si no te presentas no puedes preguntar. La mayoria de las veces son preguntas con un minimo de urgencias y se va al grano. Bueno, ya te contesto yo a la pregunta. Puedes pasra por el carril que quieras siempre que tenga la "T" encendida en color azul. Con lo del carril de la derecha no se si te refires al que hay para camiones y autobuses. Si te refieres a ese...mejor no pases. Te lo digo porque creo que te coran como tal (camion, bus...). Ya que yo he pasado alguna vez cuando llevaba las bicis y creo que me cobraron mas caro. De todas forma creo que quien mejor te sabra contestar sera el amigo Joan65. Oi Joan? Bueno, ahi queda eso. P.D: Perdonar por el tocho. |
Citar |
02/09/2008, 19:51 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
02/09/2008, 20:31 | #10 |
|
Pobre caval, una vez que se decide a escribir y le echais los perros
Ya se que aveces cuesta expresarse, o darle a las palabras una intencio, no se si me explico. pero de la manera que alguno ha respondido a la pregunta (mejor dicho, no ha respondido) , parece que le esteis metiendo caña al chaval, por lo menos a mi me lo parece (y ya se que no) pero hay que medir bien las palabras, ya que escribiendo o leyendo algo escrito se puede interpretar de muchas maneras. Es mi opinión, y tampoco pretendo decir a nadie como se ha de hacer, pero (todos y me incluyo) deberiamos intentar que al escribir algo dejarlo algo mas claro, de otra manera algo que lo escribimos de buen rollo, puede malinterpretarse. Y perdón por el tocho |
Citar |
03/09/2008, 13:24 | #11 | |
|
Cita:
Por favor Señor: Ud., y algún que otro colega, no necesitan de presentación. Faltaría más. goitia: Tú ni caso, salvo a las contestaciones de lo que preguntaste y a los consejos. Como no creo que necesites defensa, si en algún momento te sientes intimidado u ofendido, pues tres guantazos verbales y a otra cosa. No obstante, seguro que te satisfará pasar por "presentaciones"; hazlo, que no te defraudará. En cuanto a poner algo en la firma -como muchos otros amigos- siempre nos facilita a todos -al principio- el recordar algún dato de con quien hablamos, lo que suele hacer mas cercano y fácil el trato; es simplemente una costumbre sin mayor trascendencia que queda a voluntad de cada cual. Bueno, hasta dentro de un ratito. |
|
Citar |