Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Teletac
MachadoRacing
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   876
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/09/2008, 18:46   #1
goitia
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Teletac

Hola a todos!!!!!

Soy nuevo en este foro aunque hace mas de un año que voy leyendo vuestros comentarios y temas y nunca me he decidido a escribir. Ahora me ha surgido una pregunta y alomejor vosotros me la solucionais:

Tengo una xmax 250 y como soy de bcn, quiero sacarme un teletac. hasta aquí fácil, voy al banco, lo pido, lo pago y me lo dan.

Pero si alguno tiene teletac: Pro qué carril del peaje pasais???? por el reservado teletac, por el automatico T por el especial de la derecha????

Y la segunda pregunta el peaje de Vallvidrera es mas barato para motos, con teletac también??


Gracias a Todos!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 02/09/2008, 19:04   #2
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido goitia....tienes que pasar por presentaciones... icon_cool

respecto a tú pregunta yo diria que es el carril de la derecha.

donde pone la T.

saludos icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/09/2008, 19:29   #3
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Deberias de pasar por persetacion con firma para saber te ti y como dice si tiene tiempo leyendo lo sabras. Luego puede hacer todas las preguntas que quiereas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/09/2008, 19:41   #4
MIMI
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mira aqui haber si te saca de dudas
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6058
la bienvenida te ladoy en presentaciones icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/09/2008, 19:44   #5
Al
avatar_
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tampoco hay que ser tan duro con el chaval. No siempre se tiene tiempo para pasar por "presentaciones". O como le pasa a muchos de los que entran por primera vez no saben muy bien como funciona.
Mi opinion es que no hay que ser tan escricto con lo de que si no te presentas no puedes preguntar.
La mayoria de las veces son preguntas con un minimo de urgencias y se va al grano.
Bueno, ya te contesto yo a la pregunta. Puedes pasra por el carril que quieras siempre que tenga la "T" encendida en color azul. Con lo del carril de la derecha no se si te refires al que hay para camiones y autobuses. Si te refieres a ese...mejor no pases. Te lo digo porque creo que te coran como tal (camion, bus...). Ya que yo he pasado alguna vez cuando llevaba las bicis y creo que me cobraron mas caro.
De todas forma creo que quien mejor te sabra contestar sera el amigo Joan65. Oi Joan?
Bueno, ahi queda eso.

P.D: Perdonar por el tocho.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/09/2008, 19:51   #6
MIMI
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por titoxmax
Tampoco hay que ser tan duro con el chaval. No siempre se tiene tiempo para pasar por "presentaciones". O como le pasa a muchos de los que entran por primera vez no saben muy bien como funciona.
Mi opinion es que no hay que ser tan escricto con lo de que si no te presentas no puedes preguntar.
La mayoria de las veces son preguntas con un minimo de urgencias y se va al grano.
Bueno, ya te contesto yo a la pregunta. Puedes pasra por el carril que quieras siempre que tenga la "T" encendida en color azul. Con lo del carril de la derecha no se si te refires al que hay para camiones y autobuses. Si te refieres a ese...mejor no pases. Te lo digo porque creo que te coran como tal (camion, bus...). Ya que yo he pasado alguna vez cuando llevaba las bicis y creo que me cobraron mas caro.
De todas forma creo que quien mejor te sabra contestar sera el amigo Joan65. Oi Joan?
Bueno, ahi queda eso.

P.D: Perdonar por el tocho.
no es ser duros, pero si tiene mas de un año leyendo sabe como va el tema, ademas le puse el hilo para contestarle a su pregunta. cada cosa como tiene que ser y te perdonamos el tocho icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/09/2008, 19:52   #7
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por titoxmax
Tampoco hay que ser tan duro con el chaval. . .
Vamos a empezar bien al curso que ya habrá tiempo de retorcerlo.

De momento, a la hoguera.

No te ablandes totioxmax. icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/09/2008, 20:05   #8
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

aparte de la "T", veras segurisimo que los carriles especiales estan pintados en "azul-piscina",amos se ven al Km de distancia.eso creo.

esperemos a que entre Joan y nos lo aclare...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/09/2008, 20:26   #9
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues yo nunca me he presentado y aqui estoy dando por c...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/09/2008, 20:31   #10
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pobre caval, una vez que se decide a escribir y le echais los perros icon_evil
Ya se que aveces cuesta expresarse, o darle a las palabras una intencio, no se si me explico. pero de la manera que alguno ha respondido a la pregunta (mejor dicho, no ha respondido) , parece que le esteis metiendo caña al chaval, por lo menos a mi me lo parece (y ya se que no) pero hay que medir bien las palabras, ya que escribiendo o leyendo algo escrito se puede interpretar de muchas maneras.
Es mi opinión, y tampoco pretendo decir a nadie como se ha de hacer, pero (todos y me incluyo) deberiamos intentar que al escribir algo dejarlo algo mas claro, de otra manera algo que lo escribimos de buen rollo, puede malinterpretarse.
Y perdón por el tocho icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/09/2008, 13:24   #11
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por erfrede
pues yo nunca me he presentado y aqui estoy dando por c...

Por favor Señor: Ud., y algún que otro colega, no necesitan de presentación. Faltaría más.

goitia: Tú ni caso, salvo a las contestaciones de lo que preguntaste y a los consejos. Como no creo que necesites defensa, si en algún momento te sientes intimidado u ofendido, pues tres guantazos verbales y a otra cosa.

No obstante, seguro que te satisfará pasar por "presentaciones"; hazlo, que no te defraudará. En cuanto a poner algo en la firma -como muchos otros amigos- siempre nos facilita a todos -al principio- el recordar algún dato de con quien hablamos, lo que suele hacer mas cercano y fácil el trato; es simplemente una costumbre sin mayor trascendencia que queda a voluntad de cada cual.

Bueno, hasta dentro de un ratito.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:08.
Página generada en 0,245 segundos con 62 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right