Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Tema DNI IMPORTANTE!!!!!! AYUDA!!!!!!!!!!
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   7.593
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/08/2009, 16:02   #1
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Tema DNI IMPORTANTE!!!!!! AYUDA!!!!!!!!!!

Weno, no os alarmeis, porque el alarmado soy yo.... simplemente quiero saber si se puede salir del pais con el DNI caducado pero con el carné de conducir en regla.... Salir del pais me refiero a Andorra y caducado de hace un mes.... que me decis?¿?¿

Es posible que me multen?¿?¿ normalmente nunca me han mirado el DNI pero esque ahora me vienen mil preguntas maxo....
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 19/08/2009, 16:08   #2
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El carne de conducir NO vale como si fuera un carnet de identidad.
Pero que bueno en Andorra no te van a pedir el Dni seria muy mala suerte yo e ido muchas veces y nunca me lo an pedido.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2009, 16:09   #3
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tengo entendido que el carnet de conducir es un documento de identificación 100% válido pero yo me aseguraría consultandolo con alguna comisaria de policia por teléfono

Te paso el link http://www.mir.es/MIR/Directorio/Servicios_Perifericos/Cuerpo_Nacional_de_Policia/Oficinas_del_DNI/Comunidad_Valenciana/

De todas maneras ahora no es como antes, puedes pedir cita previa por internet y el mismo dia sales con el DNI en la mano

Todo dependerá de cuando te vayas a Andorra...

Ya nos contarás icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2009, 16:11   #4
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Raul07
El carne de conducir NO vale como si fuera un carnet de identidad.
Pero que bueno en Andorra no te van a pedir el Dni seria muy mala suerte yo e ido muchas veces y nunca me lo an pedido.
Ya Raul pero solo falta que un dia les de por parar a un coche de cada 5 y te vuelves para La Seu con la cola entre piernas...

Cierto lo que tu dices, a mi solo me lo han pedido una vez en 44 años perooooooooo icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2009, 16:11   #5
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues esa es la movida, que la unica vez q fui en moto me lo pidieron...... y que lo de la cita previa lo mas cercano es octubre y me voy este finde..... dormire en la aduana?¿?¿?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2009, 16:13   #6
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por poder puedes, pero no te lo aconsejo, cuanta que Andorra no es ni un pais perteneciente a la CEE y sus leyes respecto a los extranjeros no son iguales que las nuestras, en Andorra tu eres el extranjero y estas peor visto (por los andorranos) que los franceses.

Por otra parte, si te parara la Guardia Civil en la entrada podría dejarte pasar, pero si te parara la policía Andorrana antes de entrar unos 200mt después, una de dos, o te dejan pasar haciendo la vista gorda con lo del carné de conducir o simplemente no te dejan pasar y vuelta para atrás.

Mi experiencia me dice que la probabilidad de que tengas algún problema es menor del 5%, pero también te digo que he estado retenido en la Aduana de Andorra al entrar unas dos horas para que comprobaran el coche con perros, lo registraran todo, y a mi y a Sonia nos separaron en dos cuartos diferentes para registrarnos la ropa y más paranoias varias.
Ahora tu decides. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2009, 16:16   #7
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
Tengo entendido que el carnet de conducir es un documento de identificación 100% válido pero yo me aseguraría consultandolo con alguna comisaria de policia por teléfono
Si..., eso en España. icon_wink
En Andorra va según el estado de humor del policía!!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2009, 16:16   #8
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pfffffffffffffff...... menos mal que el margen es del 5% porque estoy cagao con lo que mas dixo maxo.... mañan me escapo y me lo hago sin falta.... paso de llegar alli y joder el finde!!!!

gracias por la ayuda pero cabrones, me habeis acongojao mas de lo que estaba!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2009, 16:17   #9
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
Tengo entendido que el carnet de conducir es un documento de identificación 100% válido pero yo me aseguraría consultandolo con alguna comisaria de policia por teléfono

Te paso el link http://www.mir.es/MIR/Directorio/Servicios_Perifericos/Cuerpo_Nacional_de_Policia/Oficinas_del_DNI/Comunidad_Valenciana/

De todas maneras ahora no es como antes, puedes pedir cita previa por internet y el mismo dia sales con el DNI en la mano

Todo dependerá de cuando te vayas a Andorra...

Ya nos contarás icon_rolleyes

No señor Joan el carnet de conducir no es documento de identenficacion, lo se pq un señor policia me paro con el coche y tenia el dni caducado y para no enseñarselo le comente q no lo tenia que si le valia el carnet de conducir y me diji q no.
Pq el carnet de conducir es un permiso para conducir y no vale para otra cosa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2009, 16:18   #10
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Raul07
Cita:
Iniciado por Joan65
Tengo entendido que el carnet de conducir es un documento de identificación 100% válido pero yo me aseguraría consultandolo con alguna comisaria de policia por teléfono

Te paso el link http://www.mir.es/MIR/Directorio/Servicios_Perifericos/Cuerpo_Nacional_de_Policia/Oficinas_del_DNI/Comunidad_Valenciana/

De todas maneras ahora no es como antes, puedes pedir cita previa por internet y el mismo dia sales con el DNI en la mano

Todo dependerá de cuando te vayas a Andorra...

Ya nos contarás icon_rolleyes

No señor Joan el carnet de conducir no es documento de identenficacion, lo se pq un señor policia me paro con el coche y tenia el dni caducado y para no enseñarselo le comente q no lo tenia que si le valia el carnet de conducir y me diji q no.
Pq el carnet de conducir es un permiso para conducir y no vale para otra cosa.
ves esa es justo otra dude, con el carne de conducir puede ir al banco y sacar dinero, puedes recoger un certificado y muchas mas cosas!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2009, 16:19   #11
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no tienes el pasaporte en regla tampoco?

porq con eso si q no tienes problema en ningun sitio....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2009, 16:21   #12
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por manosol
no tienes el pasaporte en regla tampoco?

porq con eso si q no tienes problema en ningun sitio....
madre mia no se ni que es el pasaporte maxo.... no estoy echo para viajar!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2009, 16:22   #13
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No te confundes, con el carnet de conducir si quiere el del banco no te da dinero pq no es un documento da identificacion tal como pone por detras es un permiso de circulacion.

Eso del banco lo se pq mi contraria trabaja en uno y ella n da dinero a la gente q le trae el carnet de conducir.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2009, 16:24   #14
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo q yo haria, mañana a las 6 de la mañana o antes empezando ha hacer cola en la puerta de la comisaria, para hacerme el pasaporte q t lo dan en el momento, al menos a mi m lo dieron, y a viajar trankilo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2009, 16:46   #15
StReeThaWk
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por manosol
lo q yo haria, mañana a las 6 de la mañana o antes empezando ha hacer cola en la puerta de la comisaria, para hacerme el pasaporte q t lo dan en el momento, al menos a mi m lo dieron, y a viajar trankilo
+1

En muchas comisaráis de esas que te dicen que la primera cita posible es en Octubre yo me informaría y me presentaría a ahcer cola a primerísima hora, si hace falta a las 6h, pues a las 5'45h estaría allí.
A finales del año pasado me caducaba el mío y lo fui dejando pasar y me encontré en una situación similar... la cita más cercana era para casi Febrero y quería irme de viaje en Reyes... asíq ue me planté en la Comisaría y pedí número, las fotos no valieron y volví en esa misma mañana con otras fotos nuevas, y salí con el DNI hecho antes de las 14h.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2009, 17:00   #16
Cerdolobo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

en GIBRALTAR siempre entro con el dni.
nunca hubo problema al llevarlo caducado por que no suelen mirar la fecha. pero una vez que había una manifestación anti tireless (el submarino nuclear) los bobbies estaban revelados y me lo miraron. me echaron patrás y yasta. tampoco te multan ni na. no te dejan entrar... como en las discotecas... jajajajaj reservado derecho de admisión.
lo que no sé si al salir... te dejarán salir. jejeje. vas a tener que vivir en la frontera como el tío ese de la peli de tom hanks.

yo iría de todas formas, aunque estuviese caducao.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2009, 17:04   #17
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La mejor la de mi padre: se compro una Xcity250 y cuando fue a recogerla le dijeron q no le habian podido hacer los papeles xq le habia caducado el dni hacia 2 dias,asiq tuvo q hacerse el dni y volver a empezar con los papeles.
Con el carnet de conducir si se ponen no te dejan ni pagar con tarjeta en el carrefour!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2009, 18:20   #18
rosbrin
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

en vez del pasaporte sacate el dni electronico por lo menos aqui en marbella te lo dan al momento
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2009, 20:10   #19
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Cerdolobo
en GIBRALTAR siempre entro con el dni.
nunca hubo problema al llevarlo caducado por que no suelen mirar la fecha. pero una vez que había una manifestación anti tireless (el submarino nuclear) los bobbies estaban revelados y me lo miraron. me echaron patrás y yasta. tampoco te multan ni na. no te dejan entrar... como en las discotecas... jajajajaj reservado derecho de admisión.
lo que no sé si al salir... te dejarán salir. jejeje. vas a tener que vivir en la frontera como el tío ese de la peli de tom hanks.

yo iría de todas formas, aunque estuviese caducao.

joer tio arriesgarse a pegarse un viaje Valencia- Andorra a que no me dejen entrar y patras maxo.... eso es muy duro no?¿?¿ icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/08/2009, 20:37   #20
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por manosol
lo q yo haria, mañana a las 6 de la mañana o antes empezando ha hacer cola en la puerta de la comisaria, para hacerme el pasaporte q t lo dan en el momento, al menos a mi m lo dieron, y a viajar trankilo
Exacto, eso hice yo para un viaje que tuve que hacer "echandoleches", ya que también tenía el carné caducado desde hacía 6 años!!!! icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:55.
Página generada en 0,232 segundos con 71 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right