|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 7.809
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/06/2016, 17:20 | #6 |
|
Ayer me decía un amigo que el ruido es seguridad, no le falta razón, con el "ruido" la gente de los coches " te ven " venir.
No me gusta tampoco, quizá también por mi edad y para no llamar la atención y ser discreto, pero no le falta razón... Enviado desde las tierras medias |
Citar |
02/03/2017, 23:58 | #12 | |
|
Cita:
Estaría bien organizar algo por la zona. V'sss |
|
Citar |
10/04/2017, 16:28 | #14 | |
|
Cita:
Hola: Si todavía no te has decidido por ninguno yo tengo un Mivv a la venta. Con este escape la moto queda mucho mas estrecha, queda a ras con la caja el filtro, al ser de formas rectas queda perfecto. Saludos. netpmartinm@hotmail.com |
|
Citar |
02/05/2017, 09:20 | #16 |
|
Buenas, Ayer le puse le MIVV Urban ... Casi no lo he podido probar: es igual de largo (por ahí nada se gana), pero es más estrecho y bastante mas pequeño (se ven huecos y espacios donde antes no se veían, los tapaba el tubo), pesa bastante menos (no se dar una magnitud, pero bastante, bastante menos) y de ruido casi como el original, tal vez un poco más grave, pero no hace mucho ruido (que es lo que buscaba). En mi caso, para aparcar la moto en el garaje entre dos coches (los dos son míos) con el original tocaba y ahora ya puedo entrar y sacar la moto sin tener que sacar uno de los coches. A la hora de comer pillaré autovía para ver sí se nota algo más. Saludos
|
Citar |
05/05/2017, 11:44 | #17 |
|
Probada en autovía (un poco, no muchos km), como era de esperar no se nota nada significativo ... tal vez algo más de punta, pero la verdad es que no he podido probarlo como quería. Llevo la cúpula baja y para probar la velocidad punta tengo que meter la cabeza entre el carenado y el manillar, ya no llevo el integral y había tráfico ... un show.
Por cierto, con cúpula baja, de agacharte y meter la cabeza en el carenado a no hacerlo casi 15 km/h, un escándalo. Saludos |
Citar |
10/06/2017, 16:56 | #20 |
|
He encontrado estos dos, mucho menos aparatosos que el original:
-G&G http://www.gegbike.com/product/x-max-400/ -Exan http://shop.exanexhaust.com/en/product/oval-x-black-x-max-400/ No tienen mala pinta... |
Citar |