Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
TEMA MUY SERIO ALGUIEN CONOCE ALGUN ABOGADO O ASESORIA LEGAL
BioParques
GuerrasMentira
Responder

Visitas a este tema:   6.774
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/11/2006, 22:46   #1
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon TEMA MUY SERIO ALGUIEN CONOCE ALGUN ABOGADO O ASESORIA LEGAL

AL TEMA SIN CACHONDEO QUE ESTO ES SERIO PORFA

Y LO ESCRIBO EN MAYUSCULAS POR ESTOI TOPR REBOTADO

ESTA TARDE CAMINO DEL GYM ME PRECEDIA UNA PATRULLA DE LA GU DE HOSPITALET.
EL COPILOTO NI CORTO NI PEREZOSO AROJA UNA COLILLA ENCENDIDA EN MARCHA Y SUERTE DE VERLO CON ANTELACION LOGRO ESQUIVARLA DE LA CARA TENIENDO QUE DAR UN VOLANTAZO PARA ESQUIVARLA ALA VEZ DE AGACHAR LA CABEZA.
DESPUES DEL SUSTO INICIAL LOGRO PONERME A SU ALTURA Y DESPUES DE RECRIMINARLE SU ACCION (UN CONDUCTOR NORMAL SON 3 PUNTOS + SANCION) DE PONEN LA SIRENA ME DAN EL ALTO Y ME PIDEN LA DOCUMENTACION (TODO EN ORDEN SEGURO, ITV ETC ETC)
DE MALOS MODOS ME RECRIMINAN QUE LES LLAME LA ATENCION Y DESPUES DE ZARANDEARME Y FALTAR AL RESPETO INSULTOS Y DEMAS ME AMENAZA CON DETENERME Y ME ACUSA DE DESOBEDIENCIA ALA AUTORIDAD CONDUCCION TEMERARIA Y NO SE QUE MAS CON PROPUESTA DE RETIRADA DE 6 PUNTOS,NO ME HICIERON LA ALCOLEMIA NI NA DE NA Y EN UNA CALLE MAS BIEN ESTRECHA Y CON TRAFICO A ESO DE LA 18H.
EN TODO MOMENTO YO CALLADO Y RESPETUOSO Y UNA VEZ SE VAN YO PUSE RUMBO 1º A LA COMISARIA CENTRAL DE LA GU DE HOSPITALET DE LLOBREGAT PARA DENUNCIAR POR ESCRITO A LOS DOS AGENTES Y PASO SEGUIDO AL JUZGADO DE GUARDIA
UNA CONDUCTA INTOLERABLE A MI MODO DE VER Y UN ABUSO DE AUTORIDAD INACEPTABLE
SI ALGUIEN CONOCE UNA ASESORIA LEGAL AL RESPECTO SE AGRADECE
YO TENGO UN ABOGADO PERO ES PARA TEMAS LABORALES Y NO ADMINISTRATIVO O PENAL SE AGRADECE EL CONSEJO Y LA AYUDA QUE SE ME FACILITE
POR FAVOR ESTE POST ES SERIO Y NO HAGAMOS CACHONDEO QUE ESTOI MAS MOSCA QUE UN PAVO EN NAVIDAD DE VERDAD ESTOI INDIGNADO
SI ME METE LA COLILLA EN LA CARA 1º NI SE ENTERA Y SEGUNDO PODRIA HABER SUFRIDO YO UN ACCIDENTE O CAUSAR LESIONES A UN TERCERO CON LAS SECUELAS INIMAGINABLES QUE CONTRAE UN PERCANCE SERIO

GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS Y SALUDOS AL CLUB
Vssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Forokarting
Antiguo 17/11/2006, 22:50   #2
erfrede
Fecha Registro: abr 2006
icon

yo tengo el mio en hospitalet ,mañana te cuento (in person)
Antiguo 17/11/2006, 22:51   #3
Anonymous
Guest
icon

Cita:
Iniciado por erfrede
yo tengo el mio en hospitalet ,mañana te cuento (in person)
gracias
Antiguo 17/11/2006, 23:15   #4
archi
Fecha Registro: ene 2006
icon

Ostia Juan icon_eek , no se, creo que vas te vas a dar de morros con las puertas de la justicia. Demomento si has puesto la denuncia en un cuartel de la GU, a unos compañeros suyos ya has tenido valor, ¿con que cara te miraban?, hay mucho compañerismo entre la benemerita. Si vas ha meterte en juicios te va a costar pasta, mucha pasta y para más huevos te vas a quedar ahí. Creo que deberias de enfriarte, es una vergüenza pero esto funciona así, el abuso de autoridad está ahí y mientras nos no salpica bien pero cuando te toca te sientes engañado. Ánimo Juan, no te puedo ayudar pero he tenido a veces esa sensación. icon_confused
Antiguo 17/11/2006, 23:17   #5
Pirao
Fecha Registro: feb 2006
icon

No conozco a ningún penalista y además te pillaría un poco lejos. De todas formas te deseo mucha suerte y mucho ánimo. Me parece perfecto y, casi una obligación, combatir estas actitudes prepotentes y fascistas.

Es jodida la sensación de indefensión e impotencia que se siente en estos casos. Espero que estas líneas alivien, por poco que sea, la no menos jodida sensación de indiferencia por parte mucha gente ante estas situaciones.
Antiguo 17/11/2006, 23:22   #6
Anonymous
Guest
icon

Era la guardia urbana de hospitalet y al contrario el jefe de guardia me ha dicho textualmente que esos comportamientos lo va ``investigar´´
pues ellos son los primeros interesados
lo que esta claro que no me callo ni bajo el agua pues si asi lo hago ya lo tienen ganado el tema pero ahora esta en manos del juez y ahi las cosas son de otra manera
LA GESTAPO HACE MUCHO TIEMPO QUE YA ARDE EN LOS INFIERNOS y hare valer mis derechos hasta el final
pa pelotas las mias
saludos Jorge y gracias
Antiguo 17/11/2006, 23:25   #7
archi
Fecha Registro: ene 2006
icon

Ah creia que era las Guanrdia C. bueno pues si ya está en manos del juez...espero no se alargue mucho que ellos juegan con eso, con nuestro tiempo.
Antiguo 17/11/2006, 23:47   #8
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Ostias noi, en el momento te pilla caliente y hiciste lo correcto; denunciar, pero no creo que sirva de nada porque esta gente se cubren los unos a los otros, son asi de cabro...s. Tienes testigos? Gente que no sea conocia tuya que parara por la calle en ese momento o el del coche de detras? No creo que nadie se haya dado cuenta de nada porque no quieren meterse en lios en caso de que hubiesen visto algo!!
A mi me paso algo similar con la nacional hace años y le dan la vuelta para que el culpable seas tu, son unos cabr...s.
Lo dicho Juan, no te rayes y dejalo correr que no sacaras mas que calentamientos de cabeza. Saludos.
Antiguo 17/11/2006, 23:52   #9
onehalcon
Fecha Registro: jul 2006
icon

Juan, espero qu se te solucione el tema, aunque ya le vale al del la GU, que no respeta ni e´l mismo las normas de circulación, así como quieren que el reesto lo hagan??? lo peor, creo que son las formas como te han tratado aprovechando "su cargo", cosa que no deberían hacer, pero en fín de todo tiene que haber. Por lo menos, donde has puesto la denucnia parece que se hanportado como deben
Antiguo 18/11/2006, 00:27   #10
elperilla
Fecha Registro: nov 2005
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
..., pero no creo que sirva de nada porque esta gente se cubren los unos a los otros, son asi de cabro...s.
A mi me paso algo similar con la nacional hace años y le dan la vuelta para que el culpable seas tu, son unos cabr...s.
Pensaba que este tipo de generalizaciones al insultar solamente las veia en motos.net, y mientras, pensaba que menos mal que en este foro se intentaba hablar con propiedad, sin faltar ni generalizar, pero veo que me equivoqué.
Antiguo 18/11/2006, 00:45   #11
carlos_xmax250
Fecha Registro: jun 2006
icon

juan sigue por esa linea q ya esta uno hasta los huevos de aguantar a unos cipotes de estos, fachas. a parte de la denuncia en el juzgado,
yo tambien me dirigiria al defensor del pueblo, q les meta caña.
un saludo y suerte.
Antiguo 18/11/2006, 01:01   #12
Jarritu
Fecha Registro: sep 2006
icon

Cita:
Iniciado por elperilla
Cita:
Iniciado por TRONMAX
..., pero no creo que sirva de nada porque esta gente se cubren los unos a los otros, son asi de cabro...s.
Pensaba que este tipo de generalizaciones al insultar solamente las veia en motos.net, y mientras, pensaba que menos mal que en este foro se intentaba hablar con propiedad, sin faltar ni generalizar, pero veo que me equivoqué.

Absolutamente de acuerdo Juancar. Hace una semana ya cruzamos aquí unos mails respecto a los estadounidenses "cabrones", "paletos"..etc, y creía que el tema de las generalizaciones estaba zanjado. Que hay Guardias Civiles cabrones?. Pues claro. Y funcionarios, y amas de casa, y mecanicos, y curas, y pizzeros....

A que si mañana "Mohamed" apareciera en el foro y nos llamara a todos "cabrones occidentales imperialistas", nos pondriamos todos como motos?.

Pues lo mismo, coño.

V'x
Antiguo 18/11/2006, 01:18   #13
Jarritu
icon

Huelga decir, claro, que a los cabrones que han tirado la colilla y han tratado así a Juan, habría que echarlos de la policía, quitarle todos los puntos y pegarles una patada en los huevos.

Saluts,

V'x.
Antiguo 18/11/2006, 01:19   #14
Jarritu
icon

Huelga decir, claro, que a los cabrones que han tirado la colilla y han tratado así a Juan, habría que echarlos de la policía, quitarle todos los puntos y pegarles una patada en los huevos.

Saluts,

V'x.
Antiguo 18/11/2006, 01:20   #15
jodiomorgan
Fecha Registro: may 2006
icon

Juan, valora el pifostio que te pueden liar. Si sigues adelante, yo caliente seguro que haría lo mismo que tu, a por ellos. ¿que te puede pasar que te sigan?, síguelos tu.

Si conoces alguien dentro del cuerpo o del Ayuntamiento líate con ellos.

Puede ser que ya los tengan en su punto de mira pero se cubrirán seguro.

Primero a ver que pasa con la justicia, despues recurso al canto y publicidad.

Todo esto es teoría pero a veces sale bien que menos mal que hay gente buena en todos los sitios.

Precísamente hoy hablando de algo parecido comentaba con unos colegas que a la mayoría de los Municipales o Personal de Seguridad les dan un pito y una porra y se creen los reyes del mambo. Que antes tenían más profesión.

Ahora parece que salen del Gym to cachas y a comerse al que debieran proteger.

Suerte y hazle caso a tu cabeza sin ponerle los cuernos a tu corazón.
Antiguo 18/11/2006, 01:23   #16
sesamo
icon

Si, la verdad es que no podemos generalizar. Lo del Noi es una putada pero por ejemplo a mí la semana pasada una patrulla de la Guardia Urbana de Barcelonam estaba haciendo un control del tema de los seguros y me pidieron la documentación y sorpresa.... la habia dejado en el maletín del portatil y no la llevaba.

Me pidieron el carnet de conducir, hicieron unas comprovaciones por el walky y me devolvieron el carnet. Eso sí, me dijeron que no olvidara llevar los papeles ya que si en vez de ser ellos, son los Mossos d'esquadra, posiblemente me hubiesen caido unos cuantos euros por no llevarlos. (Me consta que tienen razón ya que acostumbran a ser mas rigurosos).

En fin, Juan me solidarizo contigo y espero que tengas suerte en este asunto.

Un saludo a todos.
Antiguo 18/11/2006, 01:34   #17
Toyandboy
Fecha Registro: nov 2005
icon

Bien, has hecho lo que debes, esos sinverguenzas deben de pagar su falta, si a ti cuando lo haces te quitan puntos, a ellos deben de madarles un mesecito a casa, suspendidos de empleo y sueldo. Por infringir la Ley y amedrentar a un ciudadano, acosandole en plan mafioso.

Yo te recomiendo, ir a hablar con el Concejal de Trafico y el Alcalde, responsables de esos cafres, Contarles todo y darles copias de tu denuncia, hacer hincapie, en las amenazas que has sufrido y en el comportamiento gangsteril de los agentes.

Por supuesto, menciona a la prensa, con hincapie en el diario y la emisora que mas estopa le esten dando al Ayuntamiento y recalca que vas a decir que el Concejal y el Alcalde (con nombre y apellidos, no te han hecho ni puto caso).

Aunque te hagan caso, redacta con pelos, señales, nombres y apellidos, too lo que te ha pasado, incluye el nombre del Concejal, el de su Partido, el de su suegra y su domicilio, por que te estaran bazilando. Pegalo en todas las farolas, envialo a todos los periodicos y emisoras, cuelgalo en internet y repartelo por las calles.

Veras, como asi, te hacen caso.
Antiguo 18/11/2006, 01:40   #18
jodiomorgan
Fecha Registro: may 2006
icon

Desde luego Toyan me descubro porque yo no sabría expresarlo con esa claridad y me vuelvo más conciliador.
Antiguo 18/11/2006, 08:46   #19
potent
icon

En fin, es inevitable generalizar porque en los momentos que estás caliente hablas de cualquier cosa, insultas hasta a tu madre.

Ánimo noi! Yo desde luego mi última experiencia fué negativa, me multaron por llevar el cinturón de seguridad cuando lo llevaban puesto y el compañero que firmó como testigo estaba parando a un pelocenicero con su amiguito (sin casco, metiendo bulla sin tubo, etc...). Yo lo denuncié, ¿y en que me quedé? Me tuve que comer los mocos y a callar.

Otra hace mil de años me pusieron multa porque la moto que llevaba supuestamente hacía más ruido de lo normal (cuando fuí a pasar el segundo control y sin hacer nada "sospechosamente" entraba dentro del ruido correcto... eso son condiciones para tratar aparte... en fin, me comí la multa y mientras estaba yo parado con todo mi respeto intentando hablar con la guardia civil pararon a un par de peloceniceros, y ellos sin cortarse un duro, vacilando... ¡¡les iban diciendo ellos porque tenían que multarles!! Y aún así les hicieron seguir circulando!!

Tengo unos cuantos conocidos en cuerpos de seguridad y realmente no todos son iguales pero es como todos, los hay que no salen bien follados de casa (con mala folla quiero decir) y lo paga el primero con quien se cruzan, pero malos todos no son.

Pedazo pedrolo de las 8.50...
Antiguo 18/11/2006, 10:40   #20
Anonymous
Guest
icon

gracias por vuestras palabras
muy agradecido de de corazon y seguire algunos de vuestros consejos

Vsssssssss
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:07.
Página generada en 0,225 segundos con 71 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right