14/09/2007, 20:09 | #1 |
|
temas descolocados
Es cosa mía o los temas están descolocados de fecha y hora???
No sé si me explico, he escrito un mensaje en un tema y me ha salido intercalado entre los mensajes que había ya. Además, no me marca como leidos algunos de los hilos que sí he leido. Yo y la informática. |
Citar |
15/09/2007, 01:45 | #7 |
|
Pues ha pasado a media tarde que empezaba a poner los post con seis horas de adelanto.
Se ve que luego lo han arreglado y los que habíamos escrito no nos dejaba porque "no se podía manda un mensaje con poco espacio de tiempo"... y una mierda poco espacio, lo que no dejaba es que si había mandado mensajes, según él, a las 23.55 el siguiente no podía ser a las 17.40. Por eso al solucionarse los que posteaban bien se colocaban en orden de horas y fechas pero no en orden real de cuando se escribieron. ¿A que os he liao? |
Citar |
15/09/2007, 12:23 | #10 |
|
Me da la sensación de que esto ocurre cuando hay mucha gente conectada a la vez en el foro, otra vez también paso algo parecido, ten en cuenta que ayer se hizo el record de socios conectados a la vez.
Era imposible marcar como leidos algunos posts, las horas mal....habrá que estar al loro. |
Citar |