18/05/2009, 09:11 | #1 |
|
Tembleque al salir en parado!!
Buenos dias,estoy que lo flipo,primero lo de la bomba del agua y ahora con la moto en frio y al salir desde parado me empieza a temblar como si se fuese a calar,tambien me pasa cuando freno y le doy otra vez gas desde casi parado,es como cuando llevas una moto de marchas y sueltas el embrague casi hasta calarla,no se si me explico¿Alguien sabe que puede ser?
Un saludo |
Citar |
18/05/2009, 12:51 | #7 |
|
Stoy hasta los Janders Mors,gracias por contestar,la garantia me cumple este mismo Jueves osea que mañana o el miercoles lo mas tardar la llevo a Motos Cortes que antes no puedo,cada dia que pasa me arrepiento mas de haberme cambiao de las deportivas,pero la pela es la pela y no me quedaba mas cojones pero estoy que me subo por las paredes,en cuanto pueda me tiro de cabeza a por un pepino en condiciones llamese R1,CBR1000,ZXR10,848 o Ducati Streetfhigter,Speedtriple,CB1000R,ahora no se cual que a lo mejor me da hasta por una Iron pero necesito algo gordo yaaaaaaaaaa.
Un saludo |
Citar |
18/05/2009, 13:15 | #8 |
Guest
|
Yo me dado cuenta de que la solucion al mal funcionamiento del embrague con trauqeteos y virbaciones es cambiarle el variador, si si tal y como lo leeis, yo no puedo explicar porqué se soluciona pero se consigue, sea la moto que sea y encima obtienes prestaciones...
Ni lijar, ni cambiar ni poner un embrague malossi... cambiar el variador! SI luego no quereis que el motor no vaya tan revolucionado, se ponen masas de mas peso y listo (menos prestaciones luego obviamente) Hablo bajo mi experiencia a lo largo de 2 años montando probando en diversas scooters de 125 a 500 c.c. |
Citar |
18/05/2009, 14:57 | #9 | |
|
Cita:
Según la potencia de ese traqueteo que comentas en tu post inicial, podría caber valorar la posibilidad de echarle las culpas al variador y no al embrague.... Suerte ! |
|
Citar |
21/05/2009, 00:33 | #10 |
|
Buenas a todos,
Yo tengo la x-max de 125 con 8.500 km en 10 meses de uso (en invierno no la usaba). Tambien he notado el traqueteo fuerte en la moto y al llevarla al taller me han confirmado que el embrague esta mal y hay que cambiarlo. Como es un defecto reconocido por yamaha entra en garantia y me lo arreglan sustituyendolo por un embrague mejor. Ese mismo dia en la tienda habia otro chico con el mismo problema que yo pero con 11.000 km. Aparte de ese problema , el otro que he tenido ha sido el rele de la intermitencia. |
Citar |
21/05/2009, 02:02 | #11 |
|
¿Te pega como tirones con sensación de coces borriqueras?
¿Uso amplio por ciudad? Si es así casi seguro que zapatas de embrague sucias o cristalizadas. Según me explicaron y tiene su lógica por falta de amianto en ellas. Solución casera salir a carretera-autovía y darle zapatilla con acelerones y bajadas semi bruscas. Por eso con el Jcosta pasa menos al salir más revolucionado. |
Citar |
21/05/2009, 02:23 | #12 | |
Guest
|
Cita:
El variador J.costa como funciona de otra manera que no gira al 100% con el cigueñal como un variador convencional, si no que 1º gira el cigueñal, luego gira el variador y este luego reacciona, pues hace que el embrague actue con mas suavidad eliminando vibraciones supermegamolestas y funcionando con total suavidad. Llevo años limando zapatas, puliendo los cantos, cambiando muelles, etc... y nada a los 5 semaforos ya vuelve a dar por saco... en cambio pones un variador J.costa y solucionado!!! Suena a teletienda pero es verdad como que el agua es trasnparente. |
|
Citar |
21/05/2009, 11:27 | #13 |
|
Buenas.
El 80% de los kilometros que hago al dia son por carretera-autovia y mi conduccion es dandole cera. El traqueteo lo hace a bajas velocidades,si le das cera no se nota,pero a la hora de frenar baila toda la moto y es muy inestable. Despues de mantener una velocidad constante (yendo rapido) se me han quitado las vibraciones y no parece que tenga la averia. La moto me la arreglan la semana que viene, en garantia, porque no tenian los recambios. Aun asi , de momento la puedo usar sin problemas. |
Citar |
21/05/2009, 16:44 | #17 |
|
Me parece bien que discrepes, kamisas, de esto tienes que saber un montón más que yo.
Yo digo la solución casera que a mi me funcionaba muy bien. He dicho que con el Jcosta al ir más revolucionada la bicha pasa menos, no que no pasaba sobre todo a mi. Me limpiaron varias veces la campana y zapatas y a los 300-500 km, más o menos volvía el problema. Mi realidad es que si me tiraba un par de semanas sin salir a carretera yo solito... tirones. Si salía el problema no se me reproducía. "Con" y "sin" Jcosta, aunque con éste me pasaba menos. Decir que por ciudad casi siempre ibamos dos y sufre mucho más el embrague. |
Citar |
22/05/2009, 17:10 | #18 |
|
ayer mismo hable con yamaha(Barcelona),despues de año y medio con el problema de los tironcitos y dos lijadas de la famosa campana de embrague en mi taller me decidi a llamar!!me pasaron con el departamento tecnico y me comentaron que llevase la moto al taller y les diga que llamen a Yamaha para que ellos les comenten el fallo,que segun me comunico el hombre el problema esta en un reten del embrague o no se ke(no entiendo mucho de mecanica)asi ke ya sabeis,la moto al taller y que el mecanico llame a Yamaha.
Saludos fieras. |
Citar |
26/05/2009, 17:47 | #19 |
|
ni variador, ni embrague, ni leches. la campana del embargue la tienes deformada. ahora te diran que cambies el embrague completo, pero si cambias la campana, solucionado.
Es lo q tiene la xmax, potente motor y una birria de transmision que se la come que da gusto. Saludos. |
Citar |