15/03/2013, 10:15 | #1 |
|
Temblequeo y ruido al salir
Buenas....pues nada que parece que me ha tocado el problema de embrague este típico de las xmax 125 2010, lo raro es que la mía tiene 12.600kms y ha empezado hace unos 1000, lo único es que ahora lo hace más, la putada es que se me acabo la garantía hace 1 mes justo, mís revisiones las he hecho en Machado Racing, lo que no se es si se podrá pasar como garantía o no, entiendo que sí saben que es un problema de este modelo si la deberían hacer, además se me quedo pendiente el protector del depósito de combustible que esta mal y quede con David de Machado en que en la siguiente revisión me lo pondría. Que opináis? Se podrá pasar? David sí me estas leyendo te he enviado un privado.
Un saludo. |
Citar |
15/03/2013, 10:57 | #3 |
|
Lo se, siempre me ha tratado genial, estoy intentando enviarle un privado pero no me deja, no se porque, además entiendo que no habrá problema ya que se quedo pendiente como os digo el protector del depósito, pero voy a ver si hablo con el y así a la vez que me repara lo del embrague me coloca el nuevo depósito.
|
Citar |
15/03/2013, 14:44 | #4 |
|
Buenas,
Por aquí será mas rápida tu consulta. http://www.machadoracing.com/contact_us.php?osCsid=mke89svpcnh66cqgn3s1h0i9i3 Un saludo. |
Citar |
15/03/2013, 18:37 | #5 |
|
Chato, si últimamente andas mucho por la city y a velocidades bajas (atascos) las zapatas del embrague sufren un montón.
Sal a carretera, autovía y pégale unos cuantos achuchones* y casi seguro que se limpian. ¿Cómo tienes tan poco corazón de molestar a David si en estas fechas estará de resaca? * On, Of varias veces y que bote la aguja. |
Citar |
17/03/2013, 00:24 | #11 | |
|
Cita:
Si no estoy equivocado para eso si necesitas una herramienta especial, pues has de desmontar el variador y hay que fijarlo. En cualquier caso aquí hay gente capaz de desmontar un motor sin despeinarse. Pero si tienes dudas, mejor es acudir a un profesional y pedir precio: No se que en concreto esa maniobra te cueste más haciéndolo tú si te lo hace él. |
|
Citar |