21/09/2009, 19:54 | #1 |
|
Temblores dirección
A ver una pregunteja, acabo de venir de hacer dos rutas de comparación en dos carreteras distintas y vengo con el mismo "susto" resulta que a partir de 140-145 en adelante la dirección de la moto salta-bota-meacojono y eso nunca lo habia hecho, cambié las gomas antes del verano así que son nuevas y desde que las puse como a 80 si vibraba algo y luego se quitaba, peeeeero! por cuestiones de curro y vacaciones no habia podido poner la moto a esas velocidades, hoy que si he podido por haber salido a autopista me lo ha hecho en dos ocasiones distintas en dos carreteras distintas así que algo es.
La goma es nueva, los contrapesos no se han caido ni parece que movido... que puede ser?¿?¿? que la goma venga mal?¿?? que los contrapesos esten mal puestos¿?¿ no se... si alguien puede saber algo... |
Citar |
21/09/2009, 20:07 | #4 | |
|
Cita:
es que vayas a donde te cambiaron los neumaticos y que te miren haber que pasa, entre varias cosas puede ser que te haya salido defectuoso, etc. yo no lo dejaria, y ves antes que te pase nada. Saludos |
|
Citar |
21/09/2009, 20:42 | #7 | |
|
Cita:
espero des con el problema saludos |
|
Citar |
21/09/2009, 22:27 | #8 |
|
Bienvenido al club!
Ya somos dos que desde el cambio de neumáticos la moto ya no es la misma y han aparecido temblores "parásitos" que antes no estaban. Yo es una batalla perdida con donde me hicieron el cambio (zona cero de gavà) ya que según ellos las x-max son así una vez las compras...vamos que por lo visto todas vibran y yo me dí cuenta al cambiar las ruedas.............................. MODO IRÓNICO OFF |
Citar |
21/09/2009, 23:21 | #9 | |
|
Cita:
solucionen, yo cuando tenia la X, me paso lo mismo, con un cambio de neumaticos, se ve que salieron una remesa mal y tubieron que devolverlos todos, los que les habian enviado, me pusieron unos que estaban bien y asunto resuelto, la X no tienen por que tener temblores como comentais. Otra cosa llevais maleta por casualidad???? |
|
Citar |
21/09/2009, 23:31 | #11 |
|
No llevo maleta y mi moto ya me la han probado varias veces en zona cero que es además donde la compré. Según ell mecánico y el dueño estas motos son así....todas vibra..............(la mía no vibraba!) Ya harto puse el tema en atención al cliente pero pillé vacaciones por en medio y se qdó ahí la cosa. Ahora pa la revisión de los 18.000 voy a llevar la moto a otra Yamaha y a empezar de nuevo....
|
Citar |
21/09/2009, 23:41 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
21/09/2009, 23:44 | #16 | |
|
Cita:
Cubiertas cambiadas (y en sitios distintos pero casi de modo contínuo) y no vibran. eso si: Equilibrado (bueno . . . sopesado más bien , que es lo que hacen a las motos). Suerte (y paciencia, porque no tiene por qué vibrar). |
|
Citar |