Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Temblores dirección
Zona Cero Gavà
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.343
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/09/2009, 19:54   #1
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Temblores dirección

A ver una pregunteja, acabo de venir de hacer dos rutas de comparación en dos carreteras distintas y vengo con el mismo "susto" resulta que a partir de 140-145 en adelante la dirección de la moto salta-bota-meacojono y eso nunca lo habia hecho, cambié las gomas antes del verano así que son nuevas y desde que las puse como a 80 si vibraba algo y luego se quitaba, peeeeero! por cuestiones de curro y vacaciones no habia podido poner la moto a esas velocidades, hoy que si he podido por haber salido a autopista me lo ha hecho en dos ocasiones distintas en dos carreteras distintas así que algo es.

La goma es nueva, los contrapesos no se han caido ni parece que movido... que puede ser?¿?¿? que la goma venga mal?¿?? que los contrapesos esten mal puestos¿?¿ no se... si alguien puede saber algo...


icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Zona Cero Gavà
Antiguo 21/09/2009, 19:57   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

yo mas por los contrapesos, casi seguro,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2009, 20:01   #3
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es lo primero que he mirado, pero parece uqe no se han movido y no falta ninguno, pero desde que me pusieron la goma como que ciertos temblores y vibraciones tenia que no tenia antes del cambio de gomas así que ¿será posible que los hayan puesto mal?

icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2009, 20:07   #4
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Soltan
Es lo primero que he mirado, pero parece uqe no se han movido y no falta ninguno, pero desde que me pusieron la goma como que ciertos temblores y vibraciones tenia que no tenia antes del cambio de gomas así que ¿será posible que los hayan puesto mal?

icon_evil
Soltan estas cosas por el foro es complicado, yo te aconsejo que lo primero
es que vayas a donde te cambiaron los neumaticos y que te miren
haber que pasa, entre varias cosas puede ser que te haya salido defectuoso, etc. yo no lo dejaria,
y ves antes que te pase nada. icon_rolleyes icon_wink

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2009, 20:11   #5
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

es que es de las pocas veces que he cortao porque me viajaban los webs del escroto a la laringe y la verdad, ma dao miedito!!!

icon_evil icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2009, 20:16   #6
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Soltan
es que es de las pocas veces que he cortao porque me viajaban los webs del escroto a la laringe y la verdad, ma dao miedito!!!

icon_evil icon_evil icon_evil
No es para menos, a si que ya saves, yo ya lo tendria solucionado pero
vamos al momento icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2009, 20:42   #7
raf
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Soltan
A ver una pregunteja, acabo de venir de hacer dos rutas de comparación en dos carreteras distintas y vengo con el mismo "susto" resulta que a partir de 140-145 en adelante la dirección de la moto salta-bota-meacojono y eso nunca lo habia hecho, cambié las gomas antes del verano así que son nuevas y desde que las puse como a 80 si vibraba algo y luego se quitaba, peeeeero! por cuestiones de curro y vacaciones no habia podido poner la moto a esas velocidades, hoy que si he podido por haber salido a autopista me lo ha hecho en dos ocasiones distintas en dos carreteras distintas así que algo es.

La goma es nueva, los contrapesos no se han caido ni parece que movido... que puede ser?¿?¿? que la goma venga mal?¿?? que los contrapesos esten mal puestos¿?¿ no se... si alguien puede saber algo...


icon_evil
buenas noches compañero,comprueba que el neumatico este bien talonado sobre la llanta,puede ser segun explicas que alguna parte del radio del neumatico no este dentro de la llanta por un igual,consecuencia ; el neumatico tiene alaveo , osea no esta redondo del todo,a simple vista cuesta darse cuenta pero a 140km/h mira las vueltas que das.
espero des con el problema

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2009, 22:27   #8
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club!

Ya somos dos que desde el cambio de neumáticos la moto ya no es la misma y han aparecido temblores "parásitos" que antes no estaban.

Yo es una batalla perdida con donde me hicieron el cambio (zona cero de gavà) ya que según ellos las x-max son así una vez las compras...vamos que por lo visto todas vibran y yo me dí cuenta al cambiar las ruedas..............................

MODO IRÓNICO OFF
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2009, 23:21   #9
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Corb_max
Bienvenido al club!

Ya somos dos que desde el cambio de neumáticos la moto ya no es la misma y han aparecido temblores "parásitos" que antes no estaban.

Yo es una batalla perdida con donde me hicieron el cambio (zona cero de gavà) ya que según ellos las x-max son así una vez las compras...vamos que por lo visto todas vibran y yo me dí cuenta al cambiar las ruedas..............................

MODO IRÓNICO OFF
Eso no se puede permitir, tienes que ir a reclamar y que la prueben y te lo
solucionen, yo cuando tenia la X, me paso lo mismo, con un cambio de
neumaticos, se ve que salieron una remesa mal y tubieron que devolverlos todos,
los que les habian enviado, me pusieron unos que
estaban bien y asunto resuelto, la X no tienen por que tener temblores
como comentais. icon_rolleyes

Otra cosa llevais maleta por casualidad????
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2009, 23:27   #10
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

ni con la maleta a mi me va de lujo y maleta de 47 litrazos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2009, 23:31   #11
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No llevo maleta y mi moto ya me la han probado varias veces en zona cero que es además donde la compré. Según ell mecánico y el dueño estas motos son así....todas vibra..............(la mía no vibraba!) Ya harto puse el tema en atención al cliente pero pillé vacaciones por en medio y se qdó ahí la cosa. Ahora pa la revisión de los 18.000 voy a llevar la moto a otra Yamaha y a empezar de nuevo....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2009, 23:36   #12
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
ni con la maleta a mi me va de lujo y maleta de 47 litrazos.
Y a mi tambien me iva bien. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2009, 23:39   #13
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Incompetencia hay en todos lados y yo estoy sufriendo las consecuencias de un mal servicio post-venta
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2009, 23:41   #14
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Corb_max
No llevo maleta y mi moto ya me la han probado varias veces en zona cero que es además donde la compré. Según ell mecánico y el dueño estas motos son así....todas vibra..............(la mía no vibraba!) Ya harto puse el tema en atención al cliente pero pillé vacaciones por en medio y se qdó ahí la cosa. Ahora pa la revisión de los 18.000 voy a llevar la moto a otra Yamaha y a empezar de nuevo....
A ver habla con el Sr. Alcaraz y le dices que la X de jgm no iva asi, y que te haga las pruevas que necesite y se la dejas, y no lo dejes pasar, icon_twisted icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2009, 23:42   #15
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

yo juzgaria si el fallo es realmente delmecanico, espera a que lo vean y cuando lo saques del taller te cagas en lo mas barrido o das gracias icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/09/2009, 23:44   #16
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Corb_max
Incompetencia hay en todos lados y yo estoy sufriendo las consecuencias de un mal servicio post-venta
Ni más ni menos, si Señor.

Cubiertas cambiadas (y en sitios distintos pero casi de modo contínuo) y no vibran. eso si: Equilibrado (bueno . . . sopesado más bien , que es lo que hacen a las motos).

Suerte (y paciencia, porque no tiene por qué vibrar).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2009, 00:52   #17
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es el neumático. El que te han puesto está deformado. Que te lo revisen y que te lo cambien. Si no se portan, cambia de taller y sin dar más explicaciones, posteas el nombre del taller que te ha hecho la LIBORIADA.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:31.
Página generada en 0,205 segundos con 61 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right