17/03/2008, 17:35 | #1 |
|
temperatura algo elevada ¿ ?
hola soy propietario de xmax 125, no se si es normal q en las fechas q stamos (invierno=frio), la moto me pase la aguja por encima de la mitad de la temperatura y cada 2 por 3 se me encienda el ventilador .- Es normal??? Y cuando llegue el verano (calor) que?? se va a derretir el motor?!!! saludos xmaxeros murcianicos! and company!!!!!!
|
Citar |
06/05/2008, 13:58 | #4 |
|
yo la compré en febrero de este año, y por ciudad en algunos casos se ponía casi a tope...ayer volviendo a casa por autovía se puso a tope y no bajaba...por refrigeración no era porque circulaba sin coches delante a unos 100km/h...a los pocos minutos se me encendió el testigo del motor, así que tomé la primera salida de kla autovía, dejé que se enfriara, y acto seguido al conce, donde me purgaron el sistema y le quitaron una burbuja con la que se podía llenar un dirigible , le añadieron refrigerante...y ahora apenas pasa de la marca media de temperatura, y si lo hace, el ventilador la pone en menos de un minuto de vuelta en su sitio.
En resumen, que si te sigue dando el tostón...que te purguen el circuito de refrigeración, seguro que el problema radica en una puñetera burbuja |
Citar |
10/05/2008, 01:13 | #6 |
|
Tengo x"50 carburada con 1000 kms y nunca va a la mitad, siempre 2 por encima de lo normal. Mi mecánico dice que no es problema que estas motos trabajan a 110º y no a 90º como un coche y que mientras se encienda el electroventilador y la aguja no llegue a lo rojo no pasa nada
|
Citar |
16/05/2008, 15:57 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |