![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
hola soy propietario de xmax 125, no se si es normal q en las fechas q stamos (invierno=frio), la moto me pase la aguja por encima de la mitad de la temperatura y cada 2 por 3 se me encienda el ventilador .- Es normal??? Y cuando llegue el verano (calor) que?? se va a derretir el motor?!!! saludos xmaxeros murcianicos! and company!!!!!!
![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 |
![]() |
yo la compré en febrero de este año, y por ciudad en algunos casos se ponía casi a tope...ayer volviendo a casa por autovía se puso a tope y no bajaba...por refrigeración no era porque circulaba sin coches delante a unos 100km/h...a los pocos minutos se me encendió el testigo del motor, así que tomé la primera salida de kla autovía, dejé que se enfriara, y acto seguido al conce, donde me purgaron el sistema y le quitaron una burbuja con la que se podía llenar un dirigible
![]() En resumen, que si te sigue dando el tostón...que te purguen el circuito de refrigeración, seguro que el problema radica en una puñetera burbuja ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#6 |
![]() |
Tengo x"50 carburada con 1000 kms y nunca va a la mitad, siempre 2 por encima de lo normal. Mi mecánico dice que no es problema que estas motos trabajan a 110º y no a 90º como un coche y que mientras se encienda el electroventilador y la aguja no llegue a lo rojo no pasa nada
|
![]() |
Citar |
![]() |
#9 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |