Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Temperatura alta
BioParques
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   786
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/10/2015, 09:40   #1
javier11130
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Temperatura alta

Os comento. Tengo una xmax del 2007, estoy supercontento con ella, pero hace un mes venia circulando y me di cuenta que la temperatura estaba en lo rojo metido, asi que la pare y espere que se enfriara.
La lleve al taller y me dijo que se le había ido el reten de la bomba del agua, así que se la puso nueva.Mas limpiado de circuito de pulgar el circuito para quitar el aire.
La recojo hago un trayecto de 10 km y observo que la temperatura empieza a subir y la dejo de nuevo en el taller justo cuando se mete en la zona roja de temperatura.
El mecánico le quita el termostato para que asi salte antes el ventilador. Observamos que el ventilador no saltaba y le ponemos el termocontactor( Verde) nuevo. Volvemos a rellenar el circuito de liquido y a pulgar el circuito.
Pues lo mas extraño que he visto en mi vida, la moto la vuelvo a coger hago unos 20 km a 120/140 km y no se calienta, pero cuando empiezo a callejear la temperatura a tope observo que no salta el ventilador, le quito el contacto, le pongo el contacto de nuevo y esta la temperatura por la mitad. Empiezo a andar y se me vuelve a calentar pero ahora si salta el ventilador.
He pensado que pudiera estar el reloj de la temperatura malo, pero no lo creo pues ya que me ha rebosado el agua debido ala temperatura alcanzada.
El mecánico me dice que no entiende lo que esta pasando, y que para colmo le acaban de llevar otra moto con la misma avería. Y que no tiene ni idea.
Le pregunte que si podía ser la junta culata, y me ha dicho que no ya que no le entra agua al motor.

A alguien le ha sucedido algo así?

Por favor ayuda.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
MachadoRacing
Antiguo 04/10/2015, 10:25   #2
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tuve un problema parecido. El radiador estaba obstruido y sólo funcionaba la mitad. No daba a basto a refrigerar y se calentaba.
Había cambiado la bomba de agua, termostato, refrigerante, purgado...

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/10/2015, 12:22   #3
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jliriz
Yo tuve un problema parecido. El radiador estaba obstruido y sólo funcionaba la mitad. No daba a basto a refrigerar y se calentaba.
Había cambiado la bomba de agua, termostato, refrigerante, purgado...

+1 siendo una moto del 2007 puede ser que tenga el radiador muy sucio por eso en carretera se refrigera bien y en ciudad le cuesta refrigerarse.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2015, 13:20   #4
javier11130
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ok, lo mirare. Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2015, 15:46   #5
tohatsu
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas a todos,el fallo que comentas es idéntico al mio,comentar que yo he probado todo,cable deasa reloj,limpieza circuito agua,radiador desmontar con limpieza,quitar termostator, probar mono contacto de ventilador,monocontaco de aguja reloj,cuadro de reloj....estas piezas con las que he probado son usadas(igual alguna tb falla)....también necesitó ayuda!!!! Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:21.
Página generada en 0,181 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right