Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Temperatura alta¡
GuerrasMentira
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.557
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/06/2016, 13:54   #1
Movility
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Temperatura alta¡

Buenas, primero felecitaros por el gran foro, mi problema es tengo una x max de 125 sport 2012 , mi problema viene cuando me pego mas de 35 minuto con la moto en marcha, la temperatura se dispara , me da mucho miedo andar con la moto asin , mire niveles rellene agua , y sople desde la tuberia del tapon para ver si estaba atascado,vuelve a subir , vcreo k la bomba esta jodida , alguien con caso similar? Gracias un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 07/06/2016, 16:37   #2
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas:

Seguramente tengas el tapón de llenado fastidiado comprueba si soplando y absorbiendo aire con la boca tiene paso para ambas partes si es así cámbialo.

Al margen intenta ponerle anticongelante bueno hay por ahi cosas que dan miedo y oxidan el circuito y sus partes y te recomendaría limpiar a fondo el circuito incluido el radiador en caso de que tengas como barro en el circuito.

Ya vas comentando, de todos modos tienes nuestros teléfonos por si quieres ayuda, 961575754 o 675815373.

Suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2016, 15:36   #3
Movility
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias¡
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/06/2016, 00:47   #4
Sergio1990
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola me acabo de comprar una xmax 250 2008 cn 10000km y estos días de calor circulando por la city la temperatura está por la mitad un poco más y cuando paró la moto si la paro poniendo la pata de cabra pequeña sube la temperatura y salta el ventilador,quería saber si eso es normal y si lo es si debo de dejar q se pare el ventilador o de lo contrario sacar la llave y q se apague por q saco la llave gracias amigos.
Ya estuve en presentaciones diciendo q hola pero no sé si lo hice bien ...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/07/2016, 01:43   #5
Esono3
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos, y gracias por aceptarme. Soy nuevo en esto así que tened paciencia por si me equivoco en algo. A mi también me pasa algo parecido en semáforo si le doy al freno y se me sube la temperatura al máximo y me salta el ventilador y luego en autovía aun en verano se me refrigera bien. De momento voy a cambiar el termosensor o algo así del radiador que me han dicho a ver que tal. Si alguien conoce alguna razón de esto que me lo diga por favor
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/07/2016, 21:37   #6
Picasso59
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo ese problema y resulta que lo que estaba mal era el termostato que habría muy poquito, me lo han cambiado y se acabo el problema...un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:43.
Página generada en 0,144 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right