27/10/2009, 22:31 | #1 |
|
temperatura de mi x
amigos hoy he visto que mi makina, se me ha puesto la temperatura en la 3 rallita del termometro ( o lo que sea), luego se estebiliza, es normal, ademas cuando la paro y le doy al contacto, sin arrancarla, me sube otra vez, se vuelve a estabilizar en la mitad, es normal.
|
Citar |
27/10/2009, 22:35 | #2 |
|
Si te lo hace en parado es normal (poca circulacion de aire, por lo q se recalienta). Si te lo hace en marcha y ves q le cuesta bajar, eso ya no es normal.. mejor pasa por el taller, no sea q tengas la bomba cascando...
A mi, normalmente, circulando se queda la aguja un pelín por encima de la mitad... |
Citar |
28/10/2009, 10:58 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
28/10/2009, 12:26 | #9 |
|
Pues yo creo que no es normal. Otra cosa es que sea o no grave...
A mí me pasó lo mismo, creí que se calentaba en exceso y tras llevarla al conce me comentaron que era del sensor de temperatura de la bomba de agua. Parece ser que este sensor a veces falla e indica mal la temperatura a la aguja. Me lo cambiaron en garantía y no me ha vuelto a ocurrir. También puede ser que tengas una burbuja de aire en el circuito de refrigeración de tu X. Yo en cualquier caso la llevaría al taller. Si realmente se caliente, puedes preparar una buena si pasas de ello. |
Citar |