25/01/2017, 22:32 | #1 |
|
Temperatura exterior.
A ver, según el manual el indicador de temperatura exterior, puede marcar entre -10 y 50 grados y que cuando baja la temperatura por debajo de 4 grados , parpadeará el símbolo de hielo.
En el dibujo del manual, se muestra 3 grados y el símbolo de hielo como ejemplo. El tema está , que estos días de mucho frío , cuando el indicador bajaba de cuatro grados, en vez de seguir marcando la temperatura y con símbolo de hielo, desaparecen los grados en número y en su lugar me sale un aviso, en letras mayúsculas , ATENCIÓN HIELO, sin ninguna indicación de los grados en número. En un principio pensé que el manual se había quedado anticuado, y que lo que indica, grados en número y símbolo de hielo, era en modelos anteriores, pero lo raro es que es una edición del manual es de junio de 2015, mi modelo es del 2016. Cómo os marca a vosotros esas bajas temperaturas? |
Citar |
26/01/2017, 18:34 | #8 | |
|
Cita:
Me refiero a la manera de indicarlos, y por lo que veo, no te puedes fiar del manual... No sé si me explico? |
|
Citar |
27/01/2017, 07:02 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
27/01/2017, 16:24 | #11 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
27/01/2017, 16:48 | #12 |
|
Hostia, pues es verdad, me mosqueaba que cuando apagaba la moto , el mensaje de hielo, al arrancarla otra vez, no me saliese la temperatura y sí el consumo parcial.
Ya lo entiendo todo. Pd: Lo cojonudo, y van dos, es que en el concesionario oficial, no supieron dar respuesta ni a esto ni a la solución de la apertura del asiento, y tuviese que dar con la solución por aquí. Gracias compañero. |
Citar |
08/02/2017, 21:46 | #13 | |
|
Cita:
Lo triste, una vez más , en el concesionario no supieron darme respuesta...tuve que encontrarla en un foro. |
|
Citar |