02/07/2009, 17:03 | #1 |
|
Temperatura hasta arriba
Hola a tod@s!
Me presento soy Fran de Alicante Ayer me entregaron mi x max 125,no habia recorrido 5 Km y la temperatura se me pone hasta arriba,paro y llamo al concesionario me pasan con el jefe taller y me dice que eso no es nada una burbuja de aire que se la lleve Supuestamente me lo arreglan llege a casa bien,hoy volviendo del trabajo me vuelve a pasar. A alguien le ha pasado algo igual? Esta tarde me pondre en contacto de nuevo con ellos pero ya bastante desilusionado,recien sacada y con problemas... Un saludo |
Citar |
02/07/2009, 17:09 | #2 |
|
Bienvenido.
Si puedes pasate por bienvenidas y presentaciones para darte a conocer y asi el resto de la panda te de la bienvenida. Sobre el tema de la temperatura hay un monton de hilos abiertos, pero solo en el caso de la X250. No eres el unico, tranquilo. La Xmax de siempre la gente se ha vuelto loca con la temperatura. Siento que al segundo dia de tenerla ya te este dando la vara Aunque me extraña en la 125, si la de los fallos es la 250!!!! |
Citar |
04/07/2009, 11:18 | #8 |
|
Gracias por las respuestas!
Ya tengo la moto en casa este finde le dare un buen tour para comprobar que no me sube la temperatura y ningun otro problema. El problema era un manguito con un poro que hacia que perdiera agua y eso era el problema,venia perforado de fabrica Ahora a disfrutarla..... Un saludo a todos Me paso por Bienvenida hasta ahora. |
Citar |
04/07/2009, 14:36 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |