Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Temperatura loca?!?!?!
ForoPatinetes
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   563
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/05/2009, 15:36   #1
santimepi
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Temperatura loca?!?!?!

¡Hola compañeros!

Sé que es un tema más que comentado, pues ya me he leído (creo que varias veces) los post relacionados con lo que quiero comentar.

¿¿¿Mi X se calienta??? Desde que la llevé a la revisión de los 12.000 Km y les comenté que mi moto se calentaba habitualmente (unas rallas por encima de la mitad, pero sin problema...) me sube la temperatura hasta el final. Lo mismo sube, que baja, y en un momento y vuelve a subir… También he notado que afecta (o por lo menos a veces) el tocar el freno delantero, a las fluctuaciones del indicador.

Lo que realmente quiero es que me comentéis, vosotros expertos de la X, si os parece fallo de la bomba de agua, cable del freno, aire en el circuito...

Repito este Post que he escrito en el foro de motos.net por la caída de esta mañana. Esperemos no tener muchos más problemas, que es un estrago para los forofos del foro el no poder visitarlo... Cuando falta, se echa de menos...

---

No sé si hicieron algo en el taller para solucionarlo, pero lo cierto es que ahora va peor y me da miedo que pete. ¿Es fiable la temperatura con esas variaciones tan grandes?, ¿debería parar la moto si sube demasiado aunque no parezca muy fiable el indicador?

A ver qué os parece el tema. Me tiene bastante mosqueado. Por cierto, la moto aún tiene casi un año de garantía oficial. ¿Puedo exigir que me cambien la bomba y me hagan la triquiñuela de derivar a masa el cable de freno? Imagino que en un taller Yamaha conocerán que estos fallos son típicos, ¿no?

Da gusto tener el apoyo del foro, ya que en muchas cosas se conoce mejor el producto aquí que no es los mismos talleres.

Muchas gracias de antemano y saludosssssss
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 07/05/2009, 15:38   #2
santimepi
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Upsss, he puesto la introducción a mitad del post... Son los nervios y las prisas de volver a poder participar... I'm sorry. icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2009, 00:25   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo ya te he contestado en el motos.net!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2009, 00:34   #4
santimepi
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias compañero! Aquí he dejado alguna de las aventuras que he tenido hoy con el rollo de la temperatura.

Parece que este hilo estaba más animano y al fin y al cabo trata de los mismo...

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9394&postdays=0&postord er=asc&start=15

A ver que te parece...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:54.
Página generada en 0,131 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right