09/04/2011, 16:08 | #1 |
|
temperatura muy alta
hola, anoche notaba la moto rara como si le faltara fuerza y larga en carretera. No le di mucha importancia pense que seria cosa de los rodillos o algo asi, pero esque a la vuelta justo cuando iba a guardarla se disparó la aguja de la temperatura, llegando casi al máximo, que puede ser¿ La bomba del agua ? Tiene relación la falta de fuerza con lo de la temperatura?
|
Citar |
09/04/2011, 18:54 | #5 | |
|
Cita:
Si te subió la temperatura por culpa de la bomba, que es lo normal, la comprobación es que no tendrás líquido en la botella de expansión (depósito del agua) y probablemente habrás visto bajo la moto algún "charquillo". Esta avería, según cambies la bomba entera o las tres piezas que se estropean (eje, reten y volante -creo recordar-), te costará entre180 y 250 euros (mas o menos, que conste; la bomba vale unos 120 euros). Pero ojo: Para que sea de la bomba ha de haber perdido líquido. Si no perdió líquido la subida de la temperatura es del motor (que lo tendrás perfecto de aceite, entiendo). |
|
Citar |
29/06/2011, 21:55 | #6 |
|
hola, al final lleve la moto al taller, no era la bomba, de hecho el mecanico no ha sabido porue se calentaba, abrio el motor y la puso a punto, con eso soluciono lo de la potencia, y temporalmente lo de la temperatura, pero, un mes despues aproximadamente hoy se me ha vuelto a calentar, no es normal porque la aguja de repente cuando paro en un semaforo se me sube casi hasta arriba del todo y me da miedo que se queme, si voy circulando mas o menos se mantiene bien, en la mitad, pero cuando paro salta el ventilador y se dispara la aguja, a alguien de vosostros os ha pasado? el mecanico me dijo que muchas veces fallaba el sensor del termostato y se volvia loco, pero nose nose
|
Citar |
30/06/2011, 23:47 | #9 |
|
salta el ventilador cuando pasa la mitad, pero sigue subiendo hasta arriba, siempre cuando estoy parado en algun semaforo o algo, despues cuando circulo vuelve a bajar hasta la mitad, la semana que viene la llevare sin falta, pero esque ya he ido dos veces por lo mismo y me solucionaron el problema un mes, y ahora esta otra vez igual
|
Citar |