27/06/2013, 01:58 | #1 |
|
Temperatura sube y baja
Bueno pues recién salida del taller mi X del 2006 , con limpieza de carburador y cambio de aceite, me fui a probarla, en los semáforos la varilla de la temperatura a veces sube a tope! Sin embargo si estoy dándole un poco de gas se mantiene. Solo me lo hace en los semáforos. Sabéis a que se puede deber? Termostato?
Gracias de antemano |
Citar |
07/08/2013, 07:54 | #3 |
|
buenos dias a tdos!! tengo una carburada del 2006 y tambien tengo problemas de subidas y bajadas de temperatura en los semaforos!!! siempre los dias mas calurosos pero creo que no son normales,me gustaria que me expliqueis si es devido al termostato y si es asi ..puedo cambiarlo yo?? el ventilador se dispara muy tarde como si el termostato no regulara bien,gracias
Otra duda que tengo es referente a los modelos de 2006 que tuvieron problemas por las descargas de la bateria por problemas en componentes electricos.como puedo saber si mi moto le cambiaron las piezas en su dia?,la compre de segunda mano y el taller no sabe nada...puedo llamar a jamaha españa con mi numero de chasis ??? gracias |
Citar |
07/08/2013, 12:04 | #5 |
|
Respecto a la subida de temperatura en los semáforos, es normal que suba algo y salte el electro ya que hace tanto calor y estar parados sin que corra el aire no refrigera la moto.
Cuando he tenido aire en el circuito si me ha oscilado la temperatura en marcha. Si va bien purgada eso no pasa. Si circulando no tienes problemas de temperatura y solo te pasa en parado, el problema puede ser lo que te comenta TRONMAX. Un saludo. |
Citar |