Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Temperatura sube y baja
BioParques
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.307
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/06/2013, 01:58   #1
Josedipe28
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Temperatura sube y baja

Bueno pues recién salida del taller mi X del 2006 , con limpieza de carburador y cambio de aceite, me fui a probarla, en los semáforos la varilla de la temperatura a veces sube a tope! Sin embargo si estoy dándole un poco de gas se mantiene. Solo me lo hace en los semáforos. Sabéis a que se puede deber? Termostato?
Gracias de antemano icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
GuerrasMentira
Antiguo 29/06/2013, 00:54   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Seguramente se sube la aguja cuando aprietas el freno. Compruebalo. Es el tipico fallo de la aguja de algunas carburadas 2006 2007.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/08/2013, 07:54   #3
alecafu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

buenos dias a tdos!! tengo una carburada del 2006 y tambien tengo problemas de subidas y bajadas de temperatura en los semaforos!!! siempre los dias mas calurosos pero creo que no son normales,me gustaria que me expliqueis si es devido al termostato y si es asi ..puedo cambiarlo yo?? el ventilador se dispara muy tarde como si el termostato no regulara bien,gracias
Otra duda que tengo es referente a los modelos de 2006 que tuvieron problemas por las descargas de la bateria por problemas en componentes electricos.como puedo saber si mi moto le cambiaron las piezas en su dia?,la compre de segunda mano y el taller no sabe nada...puedo llamar a jamaha españa con mi numero de chasis ??? gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/08/2013, 07:58   #4
alecafu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola josedipe as solucionado tu problema? me puedes comentar algo? gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/08/2013, 12:04   #5
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Respecto a la subida de temperatura en los semáforos, es normal que suba algo y salte el electro ya que hace tanto calor y estar parados sin que corra el aire no refrigera la moto.

Cuando he tenido aire en el circuito si me ha oscilado la temperatura en marcha. Si va bien purgada eso no pasa.

Si circulando no tienes problemas de temperatura y solo te pasa en parado, el problema puede ser lo que te comenta TRONMAX.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/08/2013, 12:59   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Llama a Yamaha en septiembre. Con el número de chasis te pueden decir lo que se le ha hecho en garantía.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:42.
Página generada en 0,129 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right