Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Temperatura...
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   2.224
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/06/2009, 12:22   #1
Narkete
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Temperatura...

Buenas gente tengo un par de dudas, hoy por barcelona la temperatura me ha subido por encima del 3º cuarto del medidor, no ha llegado a la zona blanca pero estaba calentita, esto nunca me habia pasado, digamos que tiene una temperatura de uso en la zona media del medidor, puede ser una averia?


La otra duda es en las motos de 125 es obligatorio llevar el chaleco de accidente? no puesto siempre, me refiero a llevarlo guardado en la caja.


Gracias

_____n
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
FanFan
Antiguo 09/06/2009, 12:29   #2
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

en cuanto a la temperatura: no pasa nada , aun falta un poco para que arranque el ventilador

chaleco: no lo piedo asegurar, pero no creo que sea obligatorio aun (todo se andará)

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2009, 12:39   #3
molks
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mi ventilador se activa 2 mm por encima de la línea central. ahora, si se ha activado y la moto se ha refrigerado bien hasta llegar a su temperatura normal pues no me preocuparía.
yo tuve una avería en este sentido, pero la mía no bajaba ni a tiros... con el ventilador encendido llegaba a tope de temperatura
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2009, 14:28   #4
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Comprueba niveles de agua por si acaso icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2009, 14:30   #5
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo del chaleco se aclaró tiempo atrás en otro post, no es obligatorio llevarlo en moto. Creo que alguien pegó un link a la normativa.

Lo de la temperatura igual, no problemo mientras salte el ventilador y baje la aguja icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2009, 18:43   #6
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2009, 23:31   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si, las X-Max son unas calentorras!!! icon_evil , el calor no les va nada bien, pero solo es "averia" si se queda "clavada" la aguja en la zona roja!!!! icon_eek icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2009, 23:47   #8
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si ha subido la aguja en una retencion de trafico tipica de las horas punta de barna no te preocupes, es normal

En cuanto puedas acelerar veras que con el mismo aire se refrigera de nuevo a pesar del "efecto invernadero" de la city

El otro dia marcaba 29ºC a las 18h y cuando llegué a VdM marcaba 24ºC. Entre la combustion y que los edificios no dejan ventilar la ciudad es una autentica caldera y cierto, a las X no les gusta ni el bochorno ni las tempestades ni el viento racheado. Son asi de...especiales icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/06/2009, 00:12   #9
Narkete
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me he percatado a la hora de aparcarla, que me llevado un buen susto, despues de hacer unas gestiones xD ( elegir una "mujer" para una despedida que me ha tocado organizar) ya estaba bien en su zona media y no me ha vuelto a pasar de vuelta.

Es cierto que llevo 1200 km y mañana me toca llevara a la primera revision, espero que no sea nada
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/06/2009, 00:16   #10
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hoy he alucinado, He pasado por un taller canijo y tenian tres Xmax destripadas con la bomba del agua rota... cuidadin con los calentones...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/06/2009, 00:19   #11
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por globeron
Hoy he alucinado, He pasado por un taller canijo y tenian tres Xmax destripadas con la bomba del agua rota... cuidadin con los calentones...
ya lo predijo el KING AFRICA: BOOOOOOMMMMMMBAAAAAAA.....!!!! icon_picaron
a ver si llega setiembre de una vezzzz... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/06/2009, 02:17   #12
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jajajaja..que buena..Bombaaaaaaaaa
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/06/2009, 11:41   #13
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Narkete
Me he percatado a la hora de aparcarla, que me llevado un buen susto, despues de hacer unas gestiones xD ( elegir una "mujer" para una despedida que me ha tocado organizar) ya estaba bien en su zona media y no me ha vuelto a pasar de vuelta.

Es cierto que llevo 1200 km y mañana me toca llevara a la primera revision, espero que no sea nada
aver k mujer as pillado...........sera solo para un ratito verdad!!!

bueno cuando me case si te sale bien la despedida te contrato........y a la mujer esa tambien icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/06/2009, 12:07   #14
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
Cita:
Iniciado por Narkete
Me he percatado a la hora de aparcarla, que me llevado un buen susto, despues de hacer unas gestiones xD ( elegir una "mujer" para una despedida que me ha tocado organizar) ya estaba bien en su zona media y no me ha vuelto a pasar de vuelta.

Es cierto que llevo 1200 km y mañana me toca llevara a la primera revision, espero que no sea nada
aver k mujer as pillado...........sera solo para un ratito verdad!!!

bueno cuando me case si te sale bien la despedida te contrato........y a la mujer esa tambien icon_picaron icon_picaron
Si necesitas figurantes para esa despedida no dudes en avisarnos icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/06/2009, 12:22   #15
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
Cita:
Iniciado por Narkete
Me he percatado a la hora de aparcarla, que me llevado un buen susto, despues de hacer unas gestiones xD ( elegir una "mujer" para una despedida que me ha tocado organizar) ya estaba bien en su zona media y no me ha vuelto a pasar de vuelta.

Es cierto que llevo 1200 km y mañana me toca llevara a la primera revision, espero que no sea nada
aver k mujer as pillado...........sera solo para un ratito verdad!!!

bueno cuando me case si te sale bien la despedida te contrato........y a la mujer esa tambien icon_picaron icon_picaron
Si necesitas figurantes para esa despedida no dudes en avisarnos icon_mrgreen

icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/06/2009, 13:37   #16
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Narkete
....me llevado un buen susto, despues de hacer unas gestiones xD ( elegir una "mujer" para una despedida que me ha tocado organizar) .....
Entonces se acabó el misterio.... seguro que llevas el maletero lleno de revistas con mujeres escasas de ropa, y así se calienta la X, yo y el Papa !! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/06/2009, 15:58   #17
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

dime donde guardas la moto, que te kitare peso icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2009, 00:37   #18
javigi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

una pregunta...a vosotros se os queda clavada la aguja justo en medio de la temperatura?? es que a mi me sube y vuelve, me sube y vuelve, todo el rato asi. y como esta nueva, pues por llevarla a que la revisen...
gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2009, 00:57   #19
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por javigi
una pregunta...a vosotros se os queda clavada la aguja justo en medio de la temperatura?? es que a mi me sube y vuelve, me sube y vuelve, todo el rato asi. y como esta nueva, pues por llevarla a que la revisen...
gracias!
la moto es asi de particular, pero aun y asi llevala no sea que tenga aire en el circuito de anticongelante. Si te lo hace en parado, es normal, si es circulando, corre al taller.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2009, 13:28   #20
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por javigi
una pregunta...a vosotros se os queda clavada la aguja justo en medio de la temperatura?? es que a mi me sube y vuelve, me sube y vuelve, todo el rato asi. y como esta nueva, pues por llevarla a que la revisen...
gracias!
A mi (circulando) se me queda fija un pelín por encima de la mitad. Ahora eso sí, en verano, y por ciudad (retención, semáforos, calles estrechas, etc...) es un tiovivo. Al nada que me pare ya sube, salta el ventilador, y vuelve a bajar...... icon_confused icon_confused

Como dice txavisson, si te hace el loco MIENTRAS circulas, corre al taller, que eso no es normal ! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:52.
Página generada en 0,297 segundos con 72 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right