09/10/2011, 13:21 | #1 |
|
temperatura xmax250
Hola soy nuebo en el foro y tengo un problemilla en mi xmax 250 del 2006 con la temperatura
resulta que cuando la moto se calienta y salta el electroventilador la temp asciende bruscamente y luego empieza a descender lentemente. os a pasado a alguno??? Os lo han solucionado??? |
Citar |
09/10/2011, 18:55 | #3 |
|
Nos pasa a todos los que tenemos una X de las antiguas. Las modernas, al llevar el indicador digital, va diferente.
Lo normal, circulando por carretera es que la aguja marque un pelin por encima de la mitad, vayas a la velocidad que vallas. Por ciudad se calienta un poco mas a veces, sube la temp. lentamente y cuando salta el ventilador, baja. Vamos!! lo normal!! |
Citar |
09/10/2011, 19:18 | #5 | |
|
Cita:
Pues esto que comentas es uno de los fallos que tenian algunas X 2005/2006, que al apretar el freno subia la aguja de la temperatura, que no la temperatura del agua!! Eso te lo arreglaban en garantia en un conce oficial haciendo "noseque" con un cable por la zona del cuadro de relojes, creo recordar!!! |
|
Citar |
09/10/2011, 19:31 | #6 |
|
Ya pero como no la tengo en garantía no voy a pagar por esa chorrada.. Se lo comentaré a mi mecánico que está liado con la bomba de agua a ver que me dice..
Otra cosa que si que me sale gratis es una cosilla que le mandaron una circular para revisar algo del estator o algo asi.. Tengo que mirarlo porque no se donde tengo la circular esa.. Recuerdas si a ti te mandaron esa circular? Era algo del estator que tenia riesgo de calentarse o algo asi.. |
Citar |
09/10/2011, 20:22 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
09/10/2011, 20:35 | #11 | |
|
Cita:
|
|