20/03/2010, 00:41 | #2 |
|
Vale vaaaaa.
Rossi tiene que tener la 10º en su estanteria, por que lo vale. Lorenzo va con la seudoprotesis esa, y dice que no esta muy comodo. Yo creo que sera parecido al año pasado. Lo que me da morbo es la copa monomarca llamada Moto2, que son CBR600, y sustituyen a las miticas y siempre recordadas 250 2T, de momento estan 1 segundo por encima de las 250. |
Citar |
20/03/2010, 00:44 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
20/03/2010, 00:54 | #5 |
|
Ves Marc, ya me estas dando buenas informaciones sobre MotoGp, que a mi me gusta , pero por vagancia no busco noticias.
Lo que si leí el otro dia , es que Aspar tiene un equipo en cada una de las categorias!!! ¿Que pasada, no? Y si, Moto2 tiene que estar interesante, con todos con la misma moto, ¿Pero que dices?¿Que son mas rápidas que las 250? |
Citar |
20/03/2010, 00:58 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
20/03/2010, 10:59 | #7 | |
|
Cita:
me he confundido, claro como la noche me confunde, queria decir que son mas lentas. ahora lo corrijo |
|
Citar |
20/03/2010, 11:08 | #8 | ||
|
Cita:
yo soy seguidor de Lorenzo, siempre que hay un piloto nacional le doy todo mi apoyo, pero me hace gracia que este año Valentino se lleve la 10º. |
||
Citar |
20/03/2010, 16:09 | #10 |
|
madre mia.... Y Spies?¿?¿ nadie comenta nada del tejano?¿?
las moto2 no es una copa monomarca.... si que son los mismos motores... pero cada unos con sus cosas y diferentes chasis y demas.... monomarca seria todas las motos iguales..... y creo que esta categoria va estar bien, por la cantidad de equipos y pilotos y porque simon y elias estan dandolo todo.... y un tal fonsi que se quede en casita que esta mejor...... la ducati de aspar.... que quereis que os diga.... que Barbera no creo que sea piloto MotoGp.... y Bautista este año con Suzuki va a estar algo olvidado.... Y Simon probando esta semana la ducati de pruebas?¿?¿ en ducati han quedado mu contentos!!!!! y lo ultimo que me enterado es que Faubel se queda sin equipo por falta de patrocinio.... y que Telecinco se queda con los derechos para 2012.... y lo mas importantante e impresionante es.... que este año quien no qiera ver las carreras en directo sera porque no quiere.... porque este año tenemos JEREZ, CATALUÑA, ESTORIL, CHESTE...... Y MOTORLAND!!!! en alcañiz, teruel!!!!! este tema me gusta y promete.... espero que no caiga en el olvido.... hasta el 11 abril se acabaron los cronos de motogp..... |
Citar |
21/03/2010, 17:48 | #16 |
|
es lo que tiene la crisis y 'sinpubli' que los derechos valen 20mill.€ y TVE quiere hacer un recorte de 60mill.€
mucha gente se alegra porque dicen que las motos las pagamos con nuestros impuestos.... yo sinceramente, ojala T5 se ponga las pilas porque me veo a la esteban esa retrasmitiendo y luego haciendo un MotoGp expres para ver los lios de cama en el paddock..... |
Citar |
21/03/2010, 17:59 | #18 | |
|
Cita:
|
|
Citar |