Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
TENGO EL GORRO LLENO PIPAS YA...
GuerrasMentira
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   877
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/10/2008, 18:49   #1
Flagger
avatar_
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon TENGO EL GORRO LLENO PIPAS YA...

Hola a todos, escribo para comentar la situación que desde hace 6 semanas vengo sobrellevando con más paciencia que buena cara, el tema es el siguiente:
Desde hace 6 semanas y con la coincidencia de la rebisión de los 9000 kms aproveché la visita al concesionario para comentarles los problemillas acerca del famoso clonk de la suspensión delantera de mi X-max y que casualmente hacia dos dias que el nivel de gasolina se habia vuelto loco, me alegró profundamente la rapidez en la que el personal me entendió y me dió fé de que era un problema que no era nuevo y ya habian tratado con otras X-max y casi sin mediar media palabra más comprobó el ruido y me pidieron la documentación de la moto para pedir los repuestos, hasta ahí bien, la jodienda es que hace ya 6 semanas y no llegan los malditos repuestos y lo que al principio me pareció una buena intervención por parte del taller ahora ya me está jodiendo porque hace dos semanas me pasé por el taller y na habia nada de nada, siempre me dicen que en cuanto lleguen me llamarán, claro, pero es que no llegan, llamaron a yamaha y volvienron a hacer el pedido, pero estoy un poco cansado ya, en resumen, me gustaria saber que opinais y cuanto tiempo les ocupa a yamaha probeer a sus concesiones, ya que el tiempo me parece excesivo y tampoco me gustaria armar el pollo ya que no parece culpa del taller.. no se si me indicarais alguno los tiempos de espera de vuestras piezas pues a lo mejor me quedo más tranquilo, .. o no.. perdonar el ladrillo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Forokarting
Antiguo 31/10/2008, 19:04   #2
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, con el tema de las horquillas ha pasado de todo. Hay gente que le han llegado en unos dias y otros a los que le han tardado mucho tiempo.

Yo creo que si no quisieran cambiartelas te hubieran puesto pegas pero tal y como lo comentas, es posible que no hayan recibido nada.

Hay un extenso hilo dedicado al famoso tema de la horquilla y el ruido, entra en el y veras el tiempo que esperamos nosotros.

De todos modos, siempre tienes la posibilidad de llamar directamente a Yamaha, atención al cliente y comentar el tema. Seguro que allí te dicen si han recibido el pedido y el tiempo aproximado de espera.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2008, 19:26   #3
Flagger
avatar_
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues lo mismo llamo el martes voy a buscar el hilo ese aunque si me poneis los tiempos en este pues mejor así me hago una idea mas concentrada y evito el hilo entero gracias icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2008, 23:55   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No hace falta que mires el hilo. Hay gente que se la pusieron al dia siguiente, y otra que espero hasta que hubiese stock.
El taller no tiene la culpa, ya que en condiciones normales, un recambio tarda 2 dias en llegar. Así que lo que tienes que hacer es llamar a Yamaha y decirles en que conce esta tu moto para que comprueben el estado de tu pedido y si hay o no stock de esas piezas. Suerte!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:45.
Página generada en 0,128 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right