|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 984
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/05/2011, 09:43 | #1 |
|
Tengo la llave roja y las negras y ninguna me funciona
Buenas compañeros, ayer fuy con mi x max 250 de 06 a por mi mujer al trabajo,cuando la recogi al arrancar la moto se me quedo el piloto rojo q hay en el cuadro en forma de llave encendido y no hay manera d earrancar la moto, hacia todo el ruido como para encenderse xo no habia manera.Fuy a casa a por mi llave roja le di al contacto y lo mismo se enciende el pilo rojo y la moto todo no arranca hace el ruido pero no arranco ni con la roja ni con las dos negras. q puedo hacer???? aun no la e llebado al taller me paso aller xo e leido cosas q me han asustado bastante, como q hay q cambiar el cdi q son 1.000 € o cosas asi....todo lo q e leido q con la llave roja es la maestra xo esq con la roja tampoco me hace lo mismo.si voy con las tres llaves al taller me lo programaran????? a alguien le a pasado lo mismo???????se puedes desprogamar la llave a si de un momento a otro??????? nose estoy exo un lio a ver si alguien me hecha un cable y me dice q es lo mejor. GRACIAS !
UN SALUDO A TODOSSSSS!! |
Citar |
06/05/2011, 23:24 | #2 |
|
Hola Cir! Pues la verdad, es que yo no tengo ni idea de lo que te puede estar pasando, pero lo que haría en tu lugar, es irme al taller y hablar con ellos. Quizás con la llave roja te pueden codificar el arranque otra vez y punto. Espero que tengas suerte y todo quede en un susto. Saludos.
PD: Es costumbre en el Club, antes de "meterse en faena", pasarse por "Bienvenidas y Presentaciones" y hacer los honores, contarnos un poquito más de tí, de dónde eres, etc... |
Citar |
07/05/2011, 00:55 | #3 | |
|
Cita:
un saludo |
|
Citar |
09/05/2011, 09:26 | #5 |
|
Gracias por la respuestas, esta tarde e kedado con mi mecanico para q se la mire, me dijo q pueden ser mil cosas, q se la tiene q mirar q desde q se descodificaran las llaves hasta un fusible funcido,bonbin...q si no la mira...hoy la llebare, mañana os cuento lo que me dice por si os pasa alguna vez algo parecido,MUCHAS GRACIAS!!!
|
Citar |