Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Tengo la llave roja y las negras y ninguna me funciona
MachadoRacing
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   846
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/05/2011, 09:43   #1
cirplastic
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Tengo la llave roja y las negras y ninguna me funciona

Buenas compañeros, ayer fuy con mi x max 250 de 06 a por mi mujer al trabajo,cuando la recogi al arrancar la moto se me quedo el piloto rojo q hay en el cuadro en forma de llave encendido y no hay manera d earrancar la moto, hacia todo el ruido como para encenderse xo no habia manera.Fuy a casa a por mi llave roja le di al contacto y lo mismo se enciende el pilo rojo y la moto todo no arranca hace el ruido pero no arranco ni con la roja ni con las dos negras. q puedo hacer???? aun no la e llebado al taller me paso aller xo e leido cosas q me han asustado bastante, como q hay q cambiar el cdi q son 1.000 € o cosas asi....todo lo q e leido q con la llave roja es la maestra xo esq con la roja tampoco me hace lo mismo.si voy con las tres llaves al taller me lo programaran????? a alguien le a pasado lo mismo???????se puedes desprogamar la llave a si de un momento a otro??????? nose estoy exo un lio a ver si alguien me hecha un cable y me dice q es lo mejor. GRACIAS !

UN SALUDO A TODOSSSSS!!
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Antiguo 06/05/2011, 23:24   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Cir! Pues la verdad, es que yo no tengo ni idea de lo que te puede estar pasando, pero lo que haría en tu lugar, es irme al taller y hablar con ellos. Quizás con la llave roja te pueden codificar el arranque otra vez y punto. Espero que tengas suerte y todo quede en un susto. Saludos.

PD: Es costumbre en el Club, antes de "meterse en faena", pasarse por "Bienvenidas y Presentaciones" y hacer los honores, contarnos un poquito más de tí, de dónde eres, etc... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2011, 00:55   #3
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Hola Cir! Pues la verdad, es que yo no tengo ni idea de lo que te puede estar pasando, pero lo que haría en tu lugar, es irme al taller y hablar con ellos. Quizás con la llave roja te pueden codificar el arranque otra vez y punto. Espero que tengas suerte y todo quede en un susto. Saludos.

PD: Es costumbre en el Club, antes de "meterse en faena", pasarse por "Bienvenidas y Presentaciones" y hacer los honores, contarnos un poquito más de tí, de dónde eres, etc... icon_wink
+1 Creo que lo mejor es que la lleves al taller y que te codifiquen de nuevo el arraque

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2011, 09:10   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

es por darte una solucion o decirte algo amigo, desconecta la bateria y estate un ratin desconectada, luego la conectas y metes la roja.

haber si hay suerte

en los ordenadores funciona...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2011, 09:26   #5
cirplastic
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por la respuestas, esta tarde e kedado con mi mecanico para q se la mire, me dijo q pueden ser mil cosas, q se la tiene q mirar q desde q se descodificaran las llaves hasta un fusible funcido,bonbin...q si no la mira...hoy la llebare, mañana os cuento lo que me dice por si os pasa alguna vez algo parecido,MUCHAS GRACIAS!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2011, 00:14   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Oye, lo que preguntas en este hilo no esta tambien en otro?
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:52.
Página generada en 0,132 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right