05/06/2013, 16:08 | #1 |
|
tengo mono de paseo
ni recuerdo el último paseo que di con algunos de mis paisanos del clubxmax. creo que aún no tenía ni barba... y la verdad, tengo un mono terrible de dar un paseo en moto. estoy harto de usar la moto sólo para ir a currar. ahora que por fin parece que llega el buen tiempo a bilbao, y hemos visto el sol primaveral a partir de ayer... se impone un paseito.
me gustaría quedar con alguien para dar un rule. Me amoldo a fechas, si tiene que ser finde o no, es igual. tengo las tardes libres, así que podría también entre semana... en fin, que es hablarlo. Pronunciáos, norteños! |
Citar |
06/06/2013, 23:24 | #4 |
|
Yo me apunto con vosotros, tengo la suerte de conocer a Jam23 y hace unos añitos que no nos vemos.
Yo suelo salir con un amigo de ruta, por carretera hasta castro, subir las muñecas y tomar un coffee en sopuerta tranquilamente y volver, pero como os parezca, me gustaria ver una tmax en vivo, algun año me gustaria poder tener una, pero la economia no me permite mas que mi 125cc.. Este finde mal tiempo jejee estoy al tanto del post, sino siempre podemos comunicarnos via whatsapp la gente de bilbao para alguna ruta. SAlu2 |
Citar |
07/06/2013, 09:39 | #6 | |
|
Cita:
Si el finde que viene hace bueno quedamos y damos un rute así vemos las maquinas. Un Saludo |
|
Citar |
10/06/2013, 10:22 | #9 |
|
Para mi perfecto un viernes tarde que tenga libre (que descanso) y un finde por la mañana, aunque más jodido, ya haría algo.
Aunque este año con esto del tiempo mal lo veo, siempre coincide bueno entre semana y los findes malo. Hyper, ya hay ganas de volver a coincidir, que ya son unos años!!!! |
Citar |
10/06/2013, 14:06 | #11 |
|
Buenas a todos!
Yo el viernes reciví mi motillo, así que, contando que es la primera vez que me subo a ella, considero que necesito algo mas de rodaje y confianza antes de lanzarme a la aventura con vosotros De todas formas estaré atento, que si se retrasa y cojo confi, igual me apunto! Podeis pasaros por mi post de presentacion si quereis, y así os presento a la pequeña Un saludo! |
Citar |
10/06/2013, 16:38 | #13 | |
|
Cita:
Por el momento no hay riesgo de lluvias el fin de semana, por fin!! Salu2 |
|
Citar |
11/06/2013, 12:35 | #14 | |||
|
Cita:
Cita:
De momento haced planes, si cuando hayais quedado me veo preparado, me apunto Seguiré pendiente del hilo! Agur! |
|||
Citar |
13/06/2013, 09:50 | #18 |
|
bueno, acabo de saber que nos vamos el finde entero, así que no puedo ni viernes, ni sábado, ni domingo. la semana que viene seguro que puedo. seguimos hablando para saber si podemos el finde que viene.
de todos modos, yo entre semana también me daría un paseíto si alguien quisiera. desde las cinco estoy libre todos los días. |
Citar |