|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.482
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/07/2006, 18:05 | #1 |
|
Tengo pocas luces????
Je je je, Buenas tardes a todos
Pues eso, que creo que tengo pocas luces. Desde que me dieron la moto solo encendia un faro y dos luces pequeñitas, pensaba que era asi pero hoy he visto otra x y tenia los dos faros encendidos LLevaba la larga puesta o tengo una bombilla fundida??? Por cierto si tengo que cambiar la bombilla se la podria reclamar al taller?? Bueno pues eso, que aunque de vacaciones os leo todos los dias. Cuando vuelva ya pedire los vinilos. Un saludooooo |
Citar |
25/07/2006, 18:41 | #3 |
|
Efectivamente, eres un hombre con pocas luces...jejeje (es broma!!!!)... La Tmax si va con una pero la nuestra va con las dos...
Desde luego, yo no me lo pensaría... La haría cambiar en garantía!!!. Además, que tienes conocimiento de que es un problema más habitual de lo deseado... |
Citar |
26/07/2006, 19:15 | #7 |
|
juer.
cabo de llamar al concesionario y me dicen q seguramente es porque es así. pero q tampoco sabian. me dijo q ya me llamaria para decirmelo si es asi o es q esta fundida, q tenian q preparar una 250 lo mirarian. estan mas despitstaos q la mona chita en un garaje jajajaj |
Citar |
27/07/2006, 11:14 | #14 |
|
Ya he resuelto el problema de la bombilla fundida, he ido al taller y me la han cambiado, lógicamente sin coste alguno, sólo faltaba eso!!! le he preguntado al mecanico si que se funda la bombilla teniendo la moto solo 20 dias era normal, y me ha dicho que no pero no me ha sabido decir nada más. La cuestión, bombilla nueva y ya está
|
Citar |
27/07/2006, 11:24 | #16 |
|
Por lo visto hay mas compañeros con pocas luces....
La verdad yo pensaba que solo encendia un faro y tan contento, aunque la unica vez que la he cojido por la noche no me gusto la iluminacion. Aun no la he llevado al taller ya que tengo que pasar la revision la semana que viene. Un saludo y por favor comentar si teneis alguna pega en el cambio de bombilla sin coste, porque si me la cobran me tendre que pensar si cambiar de modelo de bombilla como comentais en otro foro. |
Citar |
27/07/2006, 11:42 | #17 |
|
Manuni, para que te entre en garantía tienes que decirles que vas con una sola luz desde el primer día... pero que creías que iba así!!!
Tiene que entrar en garantía por COHONES!!! El modelo del que hablamos en otro hilo (las phillips blue visión tienen un coste aproximado de 60€). Si las cambias porque quieres me parece bien, pero que no te obliguen porque digan que no entra en garantía...!!!! |
Citar |
27/07/2006, 18:59 | #20 |
|
bueno, me dispongo a cambiar la bombilla yo mismo porque el concesionario dice q ahora tiene mucho lio.
he comprado unas philips h4 vision plus. ya os dire como van. un saludo. P.D.a estos del taller les voy a tener q poner un correctivo o vien remitir una carta a yamaha para q les den un toque de atencion y a la vez un cursillo sobre la x-max |
Citar |