28/02/2010, 11:32 | #1 |
|
Tengo todos los ruidos!!!
Hola a todos,
Hace unos 4 meses que tengo una Black Max 125 y desde hace un meses me han surgido tres ruidos diferentes: 1º --> Ruido de vibración en la cupula, sobretodo en parado y con el freno trasero apretado. He visto en el foro que se puede solucionar con un poco de cinta o silicona en el lugar que roce. 2º --> Ruido metalico en el tubo de escape al acelerar, parece una chicharra, en algún post, comentan que puede ser que el tubo esté roto. 3º --> Ruido en el puño del acerador al acelerar, es como un grillo, este me tiene más preocupado, por que no he encontrado información en el foro. ¿Sabeis de que puede ser? La llevo al conce o intento hacer brico casero???? Gracias y un saludo. PD: Por lo demás va perfecta, no tengo quejas de rendimiento, consumo , etc... |
Citar |
28/02/2010, 12:12 | #6 |
|
bueno bueno bueno, el ruido ese del grillo...
en su dia lo comente, no se donde. He desmontado la tapa negra de la cupula i la cupula tropecientas veces, y diria que viene del protector de manos, yo llevo toda esa zona encintada con cinta aislante negra (sin que se vea) y de momento no lo ha vuelto hacer, pero te digo, que lo desmonte como 20 o 30 veces... PD: meloalfonso sabe de lo que hablo, te lo comente en una salida, no se si fue el panta de foix o algo asi, que aparte de desmontar media moto se oia ese ruido por delante... |
Citar |
28/02/2010, 22:58 | #8 | |
|
Cita:
en el pantano de foix!! que venia por donde el intermitente, lo movias y hacia en ñiki ñiki. haz lo que dice ignasi, haber si te ahorras una perras. |
|
Citar |
02/03/2010, 19:32 | #10 |
|
Hola,
Ya tengo hora en taller para este viernes, pero hoy he visto que probablemente el ruido del puño, proviene de la cupula, justo al final de ella, cuando se une al intermitente. De todas maneras que le den un vistazo, que para eso está en garantia, y a ver con me salen... Un saludo |
Citar |
04/03/2010, 19:10 | #15 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |