17/11/2009, 17:08 | #1 |
|
Tengo un problema con mi x-max
Hola a todos,
Tengo una x max de carburador desde hace unos 2.5 años, el caso es que recientemente se rompió la bomba de agua, consecuentemente un calentón más un fallo de sensor de temperatura más fallo del termocontacto del ventilador y rotura de la junta de culata. He cambiado todos estos elementos y la moto la verdad es que funciona de maravilla pero cuando está a punto de ponerse en marcha el electroventilador la moto se para, como si perdiera el encendido, (combustible le llega al car carburador). Alguien me podría ayudar? la verdad es que no sé que puede ocasionar semejante fallo. Un saludo Quim |
Citar |
17/11/2009, 17:17 | #3 |
|
Amigo Quim te sugiero que antes de nada te pases por el apartado de presentaciones y bienvenidas y así sabemos más de ti.
En cuanto a tu pregunta : No crees que lo más fácil y simple es plantearle tu pregunta al primer mecánico de Yamaha que te cruces en tu camino??? Salu2 |
Citar |
17/11/2009, 18:14 | #4 | |
|
Cita:
joeeeee macho no es para tanto...si cada cosa que se nos ocurriera se la preguntasemos al mecanico de yamaha te aseguro que este foro no existiria..... relax señores relaxxxxxxxxxx |
|
Citar |
17/11/2009, 18:16 | #5 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
17/11/2009, 22:42 | #8 |
|
Quim , como te han comentado anteriormente debes pasarte primero por presentaciones y bienvenidas , gracias
aqui te facilito el enlace http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=19 |
Citar |
17/11/2009, 23:11 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
19/11/2009, 00:30 | #11 | |
|
Cita:
Éste ni aparece ya, sino tiempo al tiempo. |
|
Citar |
21/12/2009, 15:40 | #16 |
|
aqui entre los que lo importante es pasar por bienvenidas antes que nada (que este hombre tiene un problema que resolver, no creo que sea vital la presentacion, se puede hacer en otro momento) y los que mandan a mecanicos de yamaha...
Yo siento no poder ayudarte, espero que alguien por aqui con ganas y conocimientos te eche una mano. Tiene pinta de ser un problema electrico el que te hace que corte la corriente. Pero el pq, ni idea... Un saludo. |
Citar |
21/12/2009, 18:37 | #18 | |
|
Cita:
|
|
Citar |