30/08/2010, 02:56 | #1 |
|
tengo un problema
HOLA ESTARIA INTERESADO EN SABER SI ARGUIEN ME PUEDE AYUDAR TENGO UNA X-MAX 125 Y MESE A DESCOFIGURADO LA CERRADURA METO LA LLAVE NEGRA Y LA MOTO SE ENCIENDE Y NO ARRANCA Y E IDO ALA TIENDA Y MEAN DICHO QUE META LA LLAVE ROJA PA CONFIGURAR LA CERRADURA PERO YO LA LLAVE ROJA LA PERDÍ CUANDO ME MUDE DE CASA Y ME AN DICHO EN LA TIENDA QUE TENGO QUE CAMBIAR TODA LA CERRADURA Y ME SALE POR UNOS 1.900 EUROS MAS O MENO QUERÍA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
|
Citar |
30/08/2010, 09:51 | #3 |
|
lo que faltaria si a ido a Promoto jjajajja
lo primero te doy la bienvenida desde guipuzcoa! lo segundo haber si te das a conocer y saber mas de ti y aconsejarte algun concesionario o demas...... luego, cuidado las mayusculas que simbolo que estas gritando. Y ya por ultimo, lo que te han dicho es totalmente cierto, con la llave roja perdida, solo se puede conseguir pidiendo un bombin nuevo, no tienes otra, perder la llaver roja es como perder el corazon. No tienes otra salida, mas que localizar en desguace una Xmax que tenga las llaves, como minimo la roja, y ahi te saldra mas barato. por mi parte lo siento mucho y empezaria con desguaces, tienes enmadrid uno, lo unico que no se es su num. de telefono, la empresa se llama motostion. |
Citar |
30/08/2010, 12:17 | #5 |
Guest
|
Tu problema es 1... y es mú sencillo!!
Tienes que pagar una reparación de la moto que supera tu presupuesto, o tus ansias de moto... En cuánto soluciones eso, es decir, cuando te decidas si pagas lo que vale la reparación, o te gastas ese dinero en comprar otra moto... o una buena bici (así, de paso, ayudarás al Planeta) habrás solucionado tu problema!! Por cierto, el primer post nunca debe ser en otro subforo que no sea el de BIENVENIDAS y PRESENTACIONES! |
Citar |