|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 682
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/06/2016, 16:42 | #1 |
|
Tercera batería en tres años de la moto
Hola, me acaba de dejar tirado la xmax de 2013,esta última me ha durado 7 meses pero no me ha avisado, he arrancado la moto varias veces hoy y perfecto, la he tenido que dejar en el taller para ver si carga bien o es realmente la batería... Me ha dicho el de la grúa que ve frecuentemente esta moto sin batería... No se que pensar, tuve una fazer 600 y la batería de fábrica me duró 9 años!
Perdón por el tocho! Os pasa a menudo que se le va la batería? Algún modelo de batería aguanta mejor? |
Citar |
25/06/2016, 15:54 | #3 |
|
Si usas poco la moto, lo más recomendable (si duerme en garaje) es dejarla con un cargador/mantenedor de bateria. Así te evitarás sorpresas al ir a arrancarla. Te dejo un enlace:
http://www.ctek.com/es/es/chargers/12v |
Citar |
28/06/2016, 15:12 | #6 |
|
Buenas,
La betería debería durarte al menos 3 años. Yo tengo también una gilera runner desde 1999 y solo la he cambiado tres veces de batería. Eso sí, cuando iba al pueblo todo el verano, en septiembre tocaba recarga, pero por estar parada 15-20 días no pasa nada. Seguramente tengas alguna derivación por ahí. suerte con la búsqueda porque puede ser chungo de encontrar. V'sss |
Citar |